Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

El éxito de un negocio, factores importantes

6
- +
12/11/2019 15:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actitud con la que una persona atiende a un cliente, en cualquier tipo de salón de ventas, es más importante que los años de experiencia

La actitud con la que una persona atiende a un cliente, en cualquier tipo de salón de ventas, es más importante que los años de experiencia.

Además de una cordial y empática atención a los consumidores, se hace imprescindible implementar ciertos recursos de los sistemas de la información como lo es un software punto de venta adaptado a cada negocio, que puede ser realizado a medida en cualquier momento del año; y es de muy sencilla implementación y fácil aprendizaje. Un sistema a medida es un excelente recurso para tener un control de stock ordenado durante todo el año, que permite dar respuestas rápidas y precisas y así lograr un alto grado de satisfacción en la atención a los clienes todos los días; y también en temporadas de altas demandas de mercadería.

Los clientes son los que propulsan el éxito del negocio. Un software de gestion comerciales un recurso de trabajo que no puede faltar en ningún salón de ventas de cualquier índole o tamaño.

Un sistema a medida permite ordenar una tienda o un negocio de una manera muy beneficiosa para incrementar la calidad del trabajo que se lleva a cabo todos los días; tanto para sus responsables o dueños como para cada uno de los colaboradores.

Entre las ventajas que se pueden mencionar de la puesta en marcha de un sistema a medida es el  estricto control de stock. Tener una salón comercial ordenado y controloado es una de las ventajas que permite un sistema a medida.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (124 noticias)
Visitas:
187
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.