Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Éxitos y Fracasos 2016: Los números Mar del plata y Carlos Paz

10/01/2016 18:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageExclusivo.Este verano el PRIMERO en recaudaciones tendrá cifras parecidas al CUARTO del año anterior.

Por ahora lidera Bossi pero le muerde la nuca Flavio que arranco con 600 y ayer anunció 1200. La de Nito va tercera. Lo demás es una incógnita. Las de Florencia Peña, Fabian Gianola y Carmen no funcionan. Funciones de 70 y 40 entradas vendidas en las dos ultimas.

¿De qué sirve ir segundo o tercero si tenes una revista con 100 entradas vendidas?, se preguntan en La Feliz. El infantil de Andrea Estevez ayer metio 226 entradas pero a 20 Pesos. En Carlos Paz lideran cómodos los Marcianos (1200) que bajo mucho en promedio al año anterior. Y eso, que es el gran éxito de CP, y segunda va Flor de la V (900). Estos números son solo de una noche de esta semana, Después viene el pelotón: Nacha Guevara metio unas 350-400 por función, en un teatro de 1200 y quedo cuarta pero sin figurar en AADET. Nacha suspendió las funciones de los martes. Tercera cómoda Fatima Flórez Atrás, vienen Pailos y Lizy (200) pero mucho más atrás un pelotón que sufre. Por ejemplo la de Coki, Reinhold y Georgina mete 150

Espectadores promedio en una sala par 1200. Lo que no funciona es la de con funciones de 20 espectadores pagos. Sin dudas, la temporada más DURA en varios años. Información; Angel De Brito Artículos Relacionados:


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2488 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
967
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.