Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ludago escriba una noticia?

Exitoso Nacional de Fisicoculturismo en la Provincia de Catamarca

15/10/2015 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Predio Ferial Catamarca fue el escenario del Torneo Nacional de Fisicoculturismo en la provincia de Catamarca

En Caballeros, se disputaron el Overall, grandes culturistas y los jurados tomaron la decisión que tan solo queden en escena en la final David Ibáñez. Además del cordobés Matías Leal y el riojano Miguel Quiroz, que con sus 53 años sigue dando pelea a los más jóvenes. El gran ganador fue Ibáñez, con excelente líneas. Dura tarea de los jurados que pasaron varios minutos para tomar la dura decisión.

Mientras que, el Overall Bikini fue para la tucumana Noelia Lenis. El Overall Body Fitness fue para la riojana Estefanía González. En Man`s Phisyque, fue para Gonzalo Zapata de Salta.

Este año la provincia de Catamarca, contó con 54 culturistas para ser partícipe del Campeonato con las categorías Caballero, Bikini, Body Fitness y Man`s Phisyque.

La culturista de La Rioja, Florencia López realizó una exhibición de fisicoculturista para el aplauso del público que se hizo presente.

En el ante sala de la competencia de Fisicoculturismo, se realizó el Torneo de Press Banca que fue para la provincia de Tucumán, con el atleta Gustavo Arques con 19 repeticiones. Con un total de 11 participantes.Con un fuerte apoyo de la Secretaría de Deportes de la provincia y de la municipalidad de la Capital, además, de Suplementación Catamarca y Javier Graciano, fueron los sponsor de este segundo torneo de la manera consecutiva.

OverallCaballero: David Ibáñez (Tucumán).Man`s Phisyque: Gonzalo Zapata (Salta).Bikini: Noelia Lenis (Tucumán).Body Fitness: Estefanía González (La Rioja).

Ganadores de las categoríasCadetes: Lautario Salica (Tucumán).Juveniles 65 a 70 kilos: Alejandro Mamaní (Tucumán).75 a 80 kilos: Nicolás Luna (Tucumán).Man`s Phisyque Baja: Gonzalo Zapata (Salta).Man`s Phisyque Alta: Marcelo Zinmerman (Tucumán).Promocionales 65 a 70 kilos: Exequiel Palomeque (Salta).70 a 75 kilos: Osvaldo Agüero (Catamarca).75 a 80 kilos: Hugo Cruz (Tucumán).80 a 85 kilos: Oscar Paillo (Jujuy).85 a 90 kilos: Juan Díaz (Santa María).Más de 90 kilos: Alfredo De Angelis (Tucumán).Bikini talla Baja: Noelia Lenis (Tucumán).Bikini talla Media: Jimena Grimass (Catamarca).Bikini talla Alta: Elizabeth Díaz (La Rioja).Body Fitness talla Baja: Estefanía González (La Rioja.Primera 65 a 70 kilos: Víctor Duré (Tucumán).75 a 80 kilos: Javier Ochoa (Catamarca). 80 a 85 kilos: Matías Leal (Córdoba).Master libres: Ángel Pontifice (Catamarca).

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ludago (1 noticias)
Visitas:
196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.