Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

La exmujer de Bowie la lía en GH al hacer pensar que había muerto un compañero de la casa

14/01/2016 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • La exmujer de David Bowie le reveló a una compañera: "David ha muerto".
  • El problema fue que la compañera, la actriz Tiffany Pollard, pensó que el que había muerto era su compañero de concurso, David Gest, que dormía la siesta.
  • Todos los concursantes lo creyeron por un momento, hasta que le encontraron durmiendo en el dormitorio y Angie Bowie resolvió el malentendido.

image

Una simple confusión llevó por unos minutos la desesperación y la pena a la casa del Gran Hermano VIP británico, el Celebrity Big Brother. En él está concursando la exmujer de David Bowie, Angie Bowie, que recibió dentro de la casa la noticia de la muerte de su ex, a pesar de lo cual decidió seguir concursando.

Sin embargo, tras salir del "confesionario", la ex del cantante se acercó a una compañera, la actriz estadounidense Tiffany Pollard y le dijo "no se puede decir ni una palabra: David ha muerto".

Por muy fan que Pollard fuera de David Bowie la reacción de esta parecía exagerada, puesto que comenzó a llorar desesperada, negando que fuera cierto, por lo que Angie Bowie se vio obligada a hacerla sentar y a consolarla. La actriz pensó que era una broma y preguntó cuándo y por qué había sucedido, a lo que la ex del cantante le respondió "justo ahora, de cáncer".

El problema era que Tiffany Pollard pensó que el que había fallecido era el productor de televisión David Gest, un compañero también concursante, que en ese momento dormía la siesta tapado con una manta en el dormitorio.

A pesar de los esfuerzos de Angie Bowie para que mantuviera el secreto, Pollard salió casi histérica al jardín, donde estaban el resto de los concursantes a darles la noticia de que su compañero había fallecido, lo que alarmó a todos sus compañeros.

El grupo, mientras Angie Bowie esperaba en el salón, salió disparado hacia el dormitorio, donde encontraron tapado a su compañero, mostrándose conmocionados por el supuesto fallecimiento, hasta que uno de ellos levanta la manta, despertando a Gest, que no entendía nada.

Tras el suceso, una de las concursantes le preguntó a Angie Bowie por qué había dicho que David había muerto. Después de unos segundos de confusión lo aclaró, entre perpleja y enfadad: "David... mi exmarido".


image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
1908
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.