Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

'Éxodo: dioses y reyes' reina en su estreno en la taquilla de EEUU

16/12/2014 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La superproducción 'Éxodo: dioses y reyes', sobre la vida de Moisés, se convirtió en la película preferida de los estadounidenses, al lograr 24, 1 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines, según la empresa especializada Exhibitor Relations.

El oscarizado Christian Bale se pone en esta película en la piel de Moisés para contar la historia del hombre que liberó a los hebreos del faraón Ramsés II, interpretado por Joel Edgerton.

La cinta, dirigida por Ridley Scott, cuenta con un elenco de lujo, que incluye a Ben Kingsley, Sigourney Weaver y Aaron Paul, el famoso Jesse Pinkman de 'Breaking bad'.

Jennifer Lawrence y 'Los juegos del hambre: Sinsajo-Parte 1' sumaron 12, 6 millones de dólares, hasta alcanzar los 276 millones en sus cuatro semanas en cartelera.

'Los pingüinos de Madagascar' fueron terceros, con 7, 2 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, un puesto menos que la semana pasada, mientras que la alocada comedia 'Top five', con Rosario Dawson, se entrenó en la cuarta plaza, con 6, 8 millones.

La última gran producción animada de Disney '6 grandes héroes' se llevó otros 6 millones de dólares y suma ya 185 millones en mes y medio en los cines norteamericanos, mientras que 'Interestelar', una historia sobre el amor de padres a hijos protagonizada por Matthew McConaughey, obtuvo 5, 4 millones.

Las comedias 'Quiero matar a mi jefe 2', con Jennifer Aniston y Christoph Waltz, y 'Tonto y retonto 2', con Jim Carrey y Jeff Daniels, fueron séptima y octava, al recaudar 4, 6 millones y 2, 7 millones de dólares, respectivamente.

La biografía sobre el científico Stephen Hawking 'Teoría del todo' consiguió por su lado 2, 4 millones de dólares y 'Alma salvaje', protagonizada por Reese Witherspoon, fue décima, con 1, 5 millones.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
6131
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.