Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kathygamez escriba una noticia?

Mi experiencia comprando en Linio.com.co

27/05/2013 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola a todos.

Hoy les vengo a contar mi experiencia de compra en Linio.com.co.

Hace varios días fui contactada por ellos para ofrecerme un bono para comprar en su sitio, así que cuando lo recibí me fui a revisar todos los productos que tenian publicados, en este caso en particular el valor del bono no era muy alto, así que dentro el valor, fui escogí algo que me permitiera probar su servicio y que de paso me sirviera para algo :D .image

Pues bien, decidí pedir una plancha para el cabello, el uso del bono fue sencillo, al momento de pagar simplemente fue cuestión de ingresarlo.

Las formas de pago con las que cuenta este sitio web son: tarjeta credito, tarjeta débito, pago en efectivo.

El proceso no es tan sencillo como parece, tienen un punto negativo y es que ellos deben confirmar tu compra para poder procesar el despacho, este paso es primera vez que veo que una tienda lo hace, incluso despues de haber cancelado ellos primero deben llamarte para poder hacer tu envio. Ustedes saben bien que soy adicta a las compras online, sobre todo desde el otro lado del mundo y me parece bastante tedioso esperar que se comuniquen contigo a confirmar algo que incluso ya cancelaste.

Bien, aclaro en este punto que el envio de los productos tambien es un poco costoso si compras más de 2 productos por más pequeños y ligeros que sean, considero que deberían considerarlo dentro del valor de los productos o definir una tarifa fija, lastimosamente esa es la realidad de Colombia, los envios desde china son más baratos que los envios dentro de nuestro pais.

El producto que yo elegí tenia promesa de entrega de 2 días, al día siguiente ellos intentaron contactarme para hacer la confirmación de la compra pero como no tenía idea de que ellos hacian eso, obvio no estaba pendiente de la llamada, despues de un rato me llegó un email donde decia que para poder enviar mi paquete se tenia que confirmar la orden, esto para mi fue muy raro así que decidí ponerme en contacto con ellos, una chica muy amable me atendió y constató la información sobre mi orden, hasta ese momento yo estaba tranquila porque mi pedido si llegaría en el tiempo prometido, creia yo, como mi pedido lo habia realizado el día jueves y confirmado el viernes, asumí que mi paquete llegaría el día lunes, pero oh sorpresa el lunes bien temprano me llegó un correo diciendo que mi orden había sido CANCELADA, sí así como leen, cancelada, si previo aviso ni nada que se le parezca.

Como era de esperarse empecé a llamarlos para pedir explicación de que sucedía pero en toda la mañana fue imposible, no fue sino hasta las horas de la tarde en que pude hablar con un asesor y preguntar por el pedido. Esta persona que me contesto me informó que ‘hubo un problema tecnico’, osea la chica amable con la que hablé no notifico nada!.. En ese momento tocó volver a confirmar la orden. Ya hasta ese momento no se habia cumplido el tiempo de entrega de 2 días y todo por culpa de la linda asesora que no hizo las cosas como debía.

Para no hacerles más larga la historia les cuento que mi paquete llegó el día miercoles de esa semana. El envio fue cancelado contraentrega y con relación a la calidad del producto no es ni mala ni excelente, esto lo sabia de antemano porque simplemente lo escogí para probar su servicio, aunque si me sirve, no es profesional pero sirve. :)

Así que bien, mi veredicto es el siguiente:

* Me gusta que tengan productos en promoción, incluso le tengo el ojo puesto a una video cámara BENQ que la veo bastante económica comparada con las demás y según tengo entendido graba en Full HD.

* Me gusta que ofrece metodos de pago que le queda bien a todas las personas. No es necesario que solo tengas tarjeta de crédito, si tienes tarjeta débito, tu platica tambien vale, incluso si no tienes ninguna de las 2 anteriores :D

* Me gusta que encuentras articulos en muchas categorías, desde belleza hasta tecnología pasando por productos para el hogar, decoración, juguetes, maletas, etc…

* No me gusta, ese sistema de confirmar la orden, despues de haber pagado tu pedido ¿que más van a confirmar?, nadie va a regalar su dinero si no pretende comprar

* No me gusta el tema de los envios, es un punto a mejorar.

* No me gusta que esa chica amable que me contestó cuando los llamé no haya dejado mi información de confirmación actualizada y por eso mi pedido tuvo problemas, no recuerdo su nombre, pero ojalá no lo siga haciendo.

¿Compraría nuevamente en esta tienda?

Probablemente sí, apesar de los inconvenientes creo que puedo darles una segunda oportunidad, si lo hago con los vendedores chinos, koreanos y con los demás, ¿porqué no hacerlo con ellos?

Les dejo mi experiencia y unos códigos de descuento por si desea comprarles

image

Me cuentan si se animan a comprar y si utilizaron los cupones de descuento. Un abrazo,

Kathy


Sobre esta noticia

Autor:
Kathygamez (402 noticias)
Fuente:
kathygamez.com.co
Visitas:
6991
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.