Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Letra Grande escriba una noticia?

Experiencia Digital o.b.®: Brand Channel propio y nueva plataforma interactiva en Facebook

22/08/2012 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consultar dudas, desterrar mitos e interactuar con profesionales son solo algunas de las posibilidades. Salud, ecología, moda, decoración, belleza, gadgets, y más, ahora tienen lugar en su facebook. Además, la marca lanzó su propio Brand Channel en You Tube para mostrar la nueva campaña “PIRUETAS”

Se lanzó “Ni vos te das cuenta”, Www.facebook.com/obargentina , la fanpage de o.b.®, una de las pocas marcas que obtuvo también, su Brand Channel en You Tube.

Consultar dudas, desterrar mitos e interactuar con profesionales son solo algunas de las posibilidades que brinda la propuesta digital o.b.® .

Tanto en facebook como en You Tube, el objetivo es acercarse a su público femenino para que ellas puedan conocer en profundidad sobre todos los temas que más les interesan.

A tan solo pocos meses de su creación, el facebook de la marca cuenta con más de 20.000 mujeres fanáticas de diferentes edades y tiene llegada a más de 6.000.000 usuarias argentinas de la gran red social.

El customizado Brand Channel de You Tube que fue recién lanzado, recurre al humor para desterrar mitos y aludir a las grandes verdades del mundo femenino.

La marca pionera que viene desde hace décadas acompañando el desarrollo de niños y adolecentes con charlas educativas que comienzan en la escuela y hoy sigue firme el crecimiento de las nuevas generaciones, ahora también lo hace desde las nuevas herramientas de comunicación 2.0

Acerca de o.b.®:

o.b.® , de Johnson & Johnson, es marca líder en el mercado de cuidado femenino. Creada en 1947 en Europa, a medida que se expandió mundialmente se convirtió rápidamente en la marca #1 de tampones.

Www.facebook.com/obargentina

--


Sobre esta noticia

Autor:
Letra Grande (5 noticias)
Visitas:
169
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.