Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriagreco escriba una noticia?

Experiencia Somática en Buenos Aires - Argentina

18/05/2011 03:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Experiencia Somática es un enfoque naturalista que integra al cuerpo y a la conciencia para la resolución del trauma y sus consecuencias; desarrollado por el Dr. Levine, El 2, 3 y 4 de julio de 2011 se dictará el Curso Iniciantes Nivel I de Experiencia Somática en Buenos Aires

< !-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } A:link { color: #0000ff } -->

El 2, 3 y 4 de julio de 2011 se dictará el Curso Iniciantes Nive l I de Experiencia Somática en Buenos Aires. Experiencia Somática es un abordaje desarrollado por Peter A. Levine, Ph.D, para la resolución y cura del trauma.

   Este abordaje está basado en la tradición de e ducación corporal y psicoterapias de orientación somática , en los estudios neurofisiológicos de la interconexión cuerpo-cerebro-mente, y en el comportamiento instintivo de los animales frente a las amenazas inevitables del medio.

Experiencia Somática ofrece excelentes herramientas para la resolución del trauma y para intensificar la integración h umana. Es especialmente indicada para el tratamiento de los Trastornos de Ansiedad, especialmente el Trastorno de Estrés Post-traumático (TEPT) como resultante de situaciones tales como: agresión (física, sexual, verbal, emocional), accidentes, secuestros, asaltos, procedimientos quirúrgicos invasivos, inmovilización prolongada o enfermedades graves, entre muchas otras.

2, 3 y 4 de julio de 2011 se dictará el Curso Iniciantes Nivel I de Experiencia Somática en Buenos Aires

Su herramienta principal es la sensopercepción, que nos permite focalizar la atención en determinadas respuestas corporales con el objetivo de facilitar el proceso auto-regulatorio del sistema autonómico.

En Argentina la formación profesional esta a cargo de Liane Pinto y tiene una duración de tres años divididos en 3 niveles (Principiante, Intermedio y Avanzado). Este año, por última vez, la tarifa del curso en Buenos Aires será del 50% de su valor oficial a nivel mundial.

Para participar del Seminario pueden realizarse reservas por mail a valeria.x.greco@gmail.com

Para mayor información http://experienciasomatica.wordpress.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriagreco (1 noticias)
Visitas:
395
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.