Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Expertas: Vanesa Miguel

10/06/2011 14:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Conocí a Vanesa Miguel en un té que organizaron unasbloggers con onda. Apenas empezamos a hablar me dí cuenta que tenia que estar en el blog contándonos sus secretos.

Vane hizo muchisimas producciones de moda (en el Baf, Buenos Aires Alta Moda) y ahora trabaja en AmericaTv, A24 y en el ciclo Paka Paka del canal encuentro. También la pueden seguir en Twitter con el usuario @VanesaMiguel .

1)¿Qué te llevó a ser maquilladora? De un modo u otro siempre estuve relacionada con el maquillaje. Empecé estudiando Producción de Moda, hice muchísimos cursos y seminarios relacionados con la moda, fui asistente de vestuario pero nunca lo tome muy en serio. Hasta que hace casi 10 anos una amiga me presenta a Mauricio Catarain y de la mano de el empecé a vincularme con el maquillaje. El maquillaje abarca todo lo que me gusta: moda, cine, fotografía, pintura...y a partir de ahí, no pare!.

2) En qué te fijas cuando tenés que maquillar a alguien? Es inevitable mirar los rasgos, que resaltar y que no. Pero para mi es fundamental que la persona a la que maquillo se vea linda. El maquillaje es cuestión también de gusto, podes hacer un maquillaje impecable y a la persona no gustarle, entonces para mi eso no tiene sentido. Es importante poder interpretar que busca o como se quiere ver y a partir de ahí resaltar lo mejor del rostro.

3)Y cuando tenés que maquillarte vos? No me maquillo demasiado. Pero emparejo el color de la piel siempre.

4)Algún producto que si o si usas para todos los días? Algún corrector que cubra pero no pesado, para dar marcas podría ser Unifiance Corrector Teint, que si usas poca cantidad también se puede usar como base. Uso algun polvo oscuro como rubor y SIEMPRE máscara para pestaÑas y algún brillo o Carmex.

5) Algún producto especial para un momento especial? Me gusta que la piel quede lozana e impecable. Un producto especial para un momento especial? Piel de seda para el rostro y Love Spell shimmer body lotion de Victoria's Secret, que te deja la piel del cuerpo divina!.

6) Algún secreto para un maquillaje perfecto? Como decía antes, cuando te sentís linda, el maquillaje es exitoso. Un tip: para que los ojos no quedan caídos cuando los maquillas, podes usar como parámetro del párpado móvil la finalización de las pestaÑas. Como el ojo cerrado, no tiene la misma forma que cuando esta abierto, con esto te aseguras que no va a quedar caído.

7) Argentina 2011: y si no tengo presupuesto para comprar muchos maquillajes, ¿en qué tengo que fijarme ?Los maquillajes están carisimos! En lo que si invierto es en buenas bases y correctores, que en realidad se diferencian por la textura y el poder cubritivo, muchas veces usas bases como corrector o iluminador y al reves tambien!. Siempre elijo colores neutros para que no queden ni muy rosas o naranjas. El rimel también es importante. Después honestamente no soy nada "marquera" con el resto de los productos, soy de optimizar bastante: una sombra mate de color neutro puede ser un divino rubor y viceversa. Casi todas las sombras mate son acuarelables, asi que si las mojas un poquito también tenes un delineador mucho mas definido que el lápiz. Como veras mezclo todo y mucho y siempre estoy comforme con el resultado!

Les cuento que Vane me tiró mil tips interesantísimos y aplicables en todo momento, como por ejemplo el de usar Unifiance de La Roche Posay (un corrector) mezclado con un poco de crema para volverlo base, otro tip es que si quieren engrosar los labios, tienen que delinearlos con un lapiz del mismo color del labio (y no del labial); me hizo conocer la crema Piel de Seda , me dijo que el lápiz iluminador de L'bel es casi igual (y hasta un poco más cubritivo) que el Touche Eclat de YSL ... hasta ahora, la pegó con TODO lo que me recomendó, asi que ya se convirtió en mi gurú nacional!

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1121 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.