Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafubill escriba una noticia?

Expo Nieve - Neuquén se mostrará en Buenos Aires

15/05/2009 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Provincia del Neuquén participará de la Expo Nieve 2009, la feria donde se promociona y difunde toda la oferta invernal de la Argentina

Cerro Bayo | Villa la Angostura

No existe galería asociada a la noticia ID# ..

Expo Nieve

Neuquén se mostrará en Buenos Aires

La Provincia del Neuquén participará de la Expo Nieve 2009, la feria donde se promociona y difunde toda la oferta invernal de la Argentina

La Provincia del Neuquén participará de la Expo Nieve 2009, la feria donde se promociona y difunde toda la oferta invernal de la Argentina. En su cuarta edición, se desarrollará desde el sábado 16 hasta el lunes 18 de mayo en el Pabellón Ocre de La Rural de Palermo, Buenos Aires, entre las 15 y las 22 horas.

El stand asignado a la Subsecretaría de Turismo y NeuquénTur –organismos dependientes del Ministerio de Desarrollo Territorial- es el número 170. Allí estarán representados las áreas municipales de turismo, el sector privado y organizaciones intermedias de Villa Pehuenia, Caviahue, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Neuquén capital y Chos Malal. También asistirá el equipo técnico de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue que está realizando el Plan de Márketing Turístico 2008-2011.

Desde Villa Pehuenia viajarán representantes de la secretaría municipal de Turismo y del parque de nieve Batea Mahuida. Por Caviahue estará presente el intendente Rigoberto Ramírez, turismo municipal, la cámara de comercio y prestadores privados. Desde Villa La Angostura asistirá el secretario de Turismo Juan José Fioranelli. Su par de San Martín de los Andes, Raúl Pont Lezica, irá junto a la asociación de hoteles y el Ente Sanmartinense de Turismo. La municipalidad de Neuquén y el parque de nieve Cerro Wayle también participarán de la feria.

“A través de este espacio se le brinda a los destinos turísticos neuquinos la posibilidad de disponer de un lugar para mostrarse y contribuir al posicionamiento de los centros de esquí y parques de nieve del Neuquén”, dijo la subsecretaria de Turismo Alicia Lonac quien viajará a Buenos Aires para participar de la inauguración de la feria, el próximo sábado.

Los organizadores han previsto instalar una enorme pista de esquí: setenta metros de nieve artificial sobre una estructura renovada, respecto de 2008, serán el escenario donde 13 de los más reconocidos riders del país desplegarán sus habilidades. Además habrá un sector especial, dentro del mismo pabellón, en el que ofrecerán sus propuestas las escuelas de esquí y todos aquellos organismos públicos y privados nacionales, provinciales y municipales ligados a los destinos de nieve. Espectáculos musicales, desfiles, sorteos a cargo de los expositores y otros atractivos, completarán la oferta de la feria argentina de la nieve.

Organizada por La Nación Eventos; La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires; Ferias Argentinas S.A. y la Cámara Argentina de Centros de Ski y Turismo de Montaña, Expo Nieve se ha consolidado como el lugar para planificar las vacaciones en la nieve y encontrar todas las novedades que ofrecen los centros de deportes invernales. De hecho, los centros de esquí neuquinos Chapelco, Cerro Bayo y Caviahue confirmaron su participación al igual que los cerros Castor, Catedral Alta Patagonia, Las Leñas, La Hoya y Penitentes.

La feria ha sido diagramada de forma tal que no sólo la visiten los interesados en planificar sus vacaciones de invierno si no también para generar negocios. Es el punto de encuentro previo a la temporada entre las marcas más prestigiosas de la industria y la audiencia más calificada del país interesada en conocer las nuevas propuestas. Según informaron los organizadores mediante un comunicado de prensa, “empresas de indumentaria, equipos, accesorios, tarjetas de crédito, telefonía, automotrices, agencias de viajes, operadores, hoteles, centrales de reservas, líneas aéreas y compañías de asistencia al viajero ofrecerán sus propuestas a los asistentes con las mejores promociones para las vacaciones que se avecinan”.


Sobre esta noticia

Autor:
Rafubill (1 noticias)
Visitas:
1028
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.