Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

Exposición de cocinas en Madrid

0
- +
30/06/2020 05:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debido al COVID no puedo acudir a exposiciones de cocinas en Madrid

Os voy a poner en situación. Llevaba 10 años trabajando en Barcelona, pero por la situación política había decidió hace algo más de un año buscarme otro destino. He realizado una gran cantidad de entrevistas, y finalmente había sido contratado por una importante empresa de mi sector de la capital de España. Me cambié de residencia a mediados de febrero, decidí comprar un pequeño piso en la zona de Ibiza, algo anticuado pero con una reforma quedaría genial. Pero como era de esperar, la mala suerte me persigue, y una pandemia mundial no me permitirá realizar las obras, ni si quiera podré visitar exposiciones de cocinas en Madrid, para decantarme en la decoración.

La cocina de mi nueva casa es sin lugar a duda lo peor de la misma. Es curioso ver como dispongo de un cuarto de baño bastante moderno y bonito, y la cocina sigue siendo del siglo pasado, un poco me saca  de quicio la verdad. Soy un apasionado de la cocina, y me entristece ver mis muebles actuales, y lo malo es que se que hasta que no acabe, no podre realizar la reforma de cocina que tengo pendiente.

Más sobre

Por suerte, he invertido parte del tiempo del confinamiento buscando exposiciones de cocinas online, con la suerte de que hay alguna tienda de cocinas en Madrid que cuenta con exposiciones online, y que me ha ayudado a hacerme una idea bastante clara de lo que quiero conseguir.

El juego de colores entre las tonalidades blancas y negras me ha enamorado, y quedaría bastante bien con el resto de la casa, salón principalmente. Además, lo que más me ha gustado es que si adquieres una cocina entera, el precio te sale mucho más económico que si escoges un mueble de una colección y la nevera de otra colección, por ejemplo.

Así que una vez que termine todo esto, acudiré a una exposición de cocinas en Madrid para decidir finalmente mi futura cocina.


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (105 noticias)
Visitas:
90
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.