Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Expositores en centros comerciales

04/03/2016 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez más, los expositores plv son utilizados en grandes centros comerciales de abundante concurrencia por ser efectivos a la hora de vender un producto

Cada vez más, los expositores plv son utilizados en grandes centros comerciales de abundante concurrencia por ser efectivos a la hora de vender un producto. Las ventajas que posee la publicidad en el punto de venta (Plv) son muchas, pero sobretodo es la creación de ese contacto directo y certero entre el producto ofrecido y el cliente.

En el mundo actual, existen muchos recursos para ayudar y contribuir en una campaña de publicidad.

La televisión es muy costosa para muchas empresas que no pueden realizar grandes inversiones de dinero. Entonces, las redes sociales como Twitter o instagram permiten la circulación de una publicidad de manera masiva y con mayor rapidez. Así, es como el nombre de un nuevo producto puede comenzar a circular entre las personas a las que apunta la publicidad.

Más sobre

No obstante, está comprobado que los expositores de publicidad colocados en los puntos de venta aumentan las probabilidades de venta de manera sorprendente. Además de ello, los expositores publicitarios son herramientas que no resultan costosas y son accesibles para todas las empresas que desean promocionar un nuevo producto.

Los expositores de publicidad se realizan por pedido de cada cliente, según sus necesidades particulares y sus ideas. Hay expositores de gran tamaño llamados display o de pie que suelen colocarse en los principales pasos de los centros comerciales o hipermercados logrando atrapar las miradas de cada cliente que ingresa al lugar. El tamaño de cada expositor puede depender del tipo de producto, de la idea del cliente y de su posibilidad de inversión


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (119 noticias)
Visitas:
134
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.