Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Expositores de mostrador

25/05/2016 11:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es posible observar en la mayoría de los salones comerciales, que en sus cajas registradoras o mostrador hay expositores plv

Es posible observar en la mayoría de los salones comerciales, que en sus cajas registradoras o mostrador hay expositores plv.

La publicidad en el punto de venta tiene esos sitios estratégicos y pensados para activar en los consumidores la necesidad de realizar la compra del producto que se exhibe.

Se colocan los pequeños expositores en las cajas o mostradores, con diseños llamativos, conteniendo productos tentadores para que el cliente los tome justo antes de realizar el pago de su compra total.

En este sitio, el consumidor dispone en el mismo sitio de pago atractivos exhibidores de productos que atraparán su atención. No habrá mucho que pensar en ese lugar, de inmediato que toma el producto realiza la compra.

Los expositores de mostrador cuentan con hermosos diseños para que los consumidores deseen tomar en sus manos el producto en cuestión. Además son muy utilizados para obsequiar muestras de un nuevo producto y promocionarlo entre los usuarios del lugar.

Se pueden observar muchos tipos de productos colocados en los expositores de pequeño tamaño, como libros de cuentos infantiles, chocolates, golosinas en general, encendedores, lanza burbujas, y muchos artículos más.

El ingenio es clave para atraer las miradas y lograr la venta del producto. Cuando una idea es novedosa y creativa podrá atrapar las miradas de manera inmediata para que los consumidores se sientan atraídos a comprar el producto que se ofrece.

Un poco de imaginación puesta al servicio de la promoción y publicidad de un producto garantiza una mayor llegada a los clientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (121 noticias)
Visitas:
133
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.