Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El exquisito regalo de Carla Barber a Diego Matamoros por su cumpleaños: de Dior y de más de 1.000 euros

0
- +
13/07/2020 08:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que confirmaran su relación, Diego Matamoros y Carla Barber gritan su amor a los cuatro vientos, ya sea intercambiando cariñosos mensajes en las redes sociales o compartiendo gestos como el que tuvo la exmodelo este fin de semana en la fiesta de cumpleaños del joven, al que le entregó un exquisito regalo: ni más ni menos que una chaqueta de la marca Dior.

La canaria acudió a la celebración del aniversario de su chico, que dio la bienvenida a los 34 años en un evento de toque flamenco en el que estuvieron presentes Kiko Matamoros y sus hijos. Todos ellos tenían regalos preparados para el influencer , pero el que más destacó fue el que le hizo la ex Miss España.

Tal y como pudo verse en las stories de ambos en Instagram, la licenciada en medicina le regaló a su novio una bomber de color negro con bolsillo Saddle valorada en 1.800 euros, un precio que no está al alcance de todos los bolsillos.

Ver esta publicación en Instagram

Si tuviera que definirte con una sola palabra, diri?a que eres EXTRAORDINARIO. Has sido y eres una sorpresa constante, gracias por cada minuto de sonrisas y amor ... FELICES 34 mi vida @diegomatflo ??

Una publicación compartida por Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el 12 de Jul de 2020 a las 8:27 PDT

Asimismo, no es de extrañar que la joven se haya decantado por esta prenda deportiva, ya que el pasado mes le regaló a su pareja unas sneakers de la misma marca, cuyo precio supera la cifra de 800 euros.

"Si tuviera que definirte con una sola palabra, diri?a que eres extraordinario. Has sido y eres una sorpresa constante, gracias por cada minuto de sonrisas y amor. Felices 34 mi vida", le escribió Barber a su novio este domingo en Instagram. Por su parte, Matamoros declaró que había pasado "un finde maravilloso".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41838 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
10
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.