Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Extraña explosión en Esteban Echeverría deja una mujer muerta

26/09/2011 11:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires.- Vecinos de la vivienda destruida por una extraña explosión aseguran haber visto "caer una bola azul del cielo". No obstante el jefe de Bomberos del partido de Echeverría aseguró en una entrevista a Radio América que están investigando las causas. 

Aunque tambien es necesario no descartar que la explosión que dejo quirurgicamente destruida la casa matando a una mujer y causando serios daños a las viviendas linderas podría deberse a un atentado ya que al ver las fotografias se puede ver claramente que los automoviles fueron impulsados por la onda expansiva hacia afuera.     La explosión causó la muerte de una mujer y heridas a otras siete personas, como también destrozos en varias casas ocurrió alrededor de las 2.10 en una casa cercana a la esquina de las calles Los Andes y Luis Vernet, del barrio 9 de Abril, al sur del conurbano..

Bomberos de la zona informaron que el estallido provocó además la caída de una pared medianera de dos edificios linderos de la vivienda, como también daños en un comercio y al menos tres autos que se encontraban estacionados.

Por su parte el Coordinador del Área Astronómica del Planetario en diálogo con Radio América explicó que "no se puede descartar que pueda ser un meteorito", aunque también informó que "sería la primera vez a nivel mundial que un meteorito destruye una casa, pero caen todos los días, la mayoría se quema en el aire".

"Es algo misterioso porque se descartó un escape de gas", consideró al mismo tiempo que aseveró: "Es improbable que el satélite caído en el Pacífico haya tenido un desprendimiento pero la paranoia de la semana pasada nos hace pensar que fue esto".


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
49
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.