Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zaidena escriba una noticia?

Extraña relación educacion-educacion

05/07/2010 19:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Problema suscitado por la creacion de una escuela

En la localidad de Elortondo, al sur de la Provincia de Santa Fe, en la República Argentina, se tuvo la suerte de que fuera elegida esta localidad a los efectos de concursar en el programa de Marcelo Tinelli, Baila Argentina.

El pueblo entero, mas de 1800 personas se congregaron con el corazon en la mano para bailar por un sueño que los tiene despiertos desde mas de veinticinco años...la construccion de una Escuela para niños con capacidades diferentes. Luego de conseguir los permisos correspondientes comienza el couch a trabajar con personas de todas las edades, pesos, religiones, colores, clase social, pero la voz de la Sra. Supervisora de la Region VII de Educacion con asiento en Venado Tuerto, Sra. Mabel Caula, salio, luego de dar su consentimiento, a desprestigiar al sueño y a las personas que bailaban para conseguirlo.

Más sobre

Ese es en esencia el problema, dejo entonces una pregunta...¿Cómo es posible que alguien que está dentro del sistema educativo, ante la realizacion de algo tan importante y por el que se viene bregando desde hace mas de 25 años se ATREVA a ofender a todo un pueblo y zona con algo tan delicado y especial como son los sentimientos que movilizaron a toda esta gente por el fin propuesto?

¿Qué calificativos le podriamos dar a esta señora?...¿Hará algo el Ministerio de Educacion para hacerle entender a sus empleados que la ética, la moral y las buenas costumbres no son sólo deberes del pueblo sino tambien de los que lo representa?

Me encantaria leer opiniones, el pueblo entero y la zona está verdaderamente angustiada y enojada

Zaidena


Sobre esta noticia

Autor:
Zaidena (1 noticias)
Visitas:
132
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.