Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicuc escriba una noticia?

El extraño mundo de Michael

30/07/2009 08:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pelos que se convierten en diamantes, viajes a la luna y monos millonarios son algunas de las noticias más insólitas en torno al rey del pop

No habrá otro igual. La vida de Michael Jackson, con sus excentricidades, lujos, debilidades, secretos y genialidad puede opacar la existencia de cualquier figura pública sobre la tierra. Incluso las circunstancias que rodearon su muerte parecen extraidos del argumento de una novela.

En los últimos treinta días el fallecimiento de Michael ha generado las noticias más insólitas referidas a un tema en particular en muchisimo tiempo. Algunas de las mas bizarras son éstas :

Michael está vivo : sí como quien jura que Elvis está vivito y coleando en Argentina hay supuestos testigos de haber visto a "Jacko" en distintos puntos del globo.

Más sobre

Donde está la naríz ?: El diario británico The Mirror publicó que la famosa pieza no se encontraría en la cara del cuerpo sin vida de Michael sino que se ha perdido. De allí son muchas las conjeturas respecto de que el cantante contaba con una elección de protesis nasales.

Y si no alcanzaba con sus excentricidades en vida Michael dejó una pequeña porción de su fortuna a su mono...Bubbles que así se llama, recibirá la bonita suma de dos millones de dólares, los que seguramente convertirán al simpático primate en el más rico del planeta.


Sobre esta noticia

Autor:
Alicuc (163 noticias)
Visitas:
629
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.