Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

¿Extraterrestres?| Hallazgo de insólito monolito metálico clavado en la roca en el desierto de Utah- USA

27
- +
24/11/2020 20:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El misterioso hallazgo tuvo lugar en un inhóspito lugar inaccesible en el sureste del desierto de Utah. El objeto se encuentra como plantado en un suelo de roca y se está investigando sobre su procedencia inusual y fuera de lo normal

Fuera de lo normal: En un recóndito lugar rocoso en el desierto de Utah, en los Estados Unidos de América del Norte, varios oficiales pertenecientes al Departamento de Seguridad Pública de Utah y un biólogo que realizaban un estudio sobre corderos salvajes de ese esa región rocosa, advirtieron la extraña e inusual estructura clavada en el suelo de roca desde el helicóptero en el que sobrevolaban la región.

La estructura metálica brillosa, erguida en un lugar inhóspito y fuera de lo común, hizo que descendieran a tierra para inspeccionar el objeto y saber de qué se trataba. El insólito hallazgo dejó al grupo de oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Utah boquiabiertos cuando llegaron junto a esta pieza metálica brillosa, que en forma de tótem o monolito, parecía haber sido plantada o más allá, haber llegado del espacio exterior y enterrarse misteriosamente en el suelo rocoso al que no encuentran la más mínima idea de como ha llegado hasta allí.

Uno de los tantos detalles que hacen aún más misterioso el hallazgo, tiene que ver con lo demasiado difícil de llegar hasta ese lugar y menos con un transporte terrestre para haberlo transportado. Además de ello, no han encontrado evidencias físicas que permitan determinar que el objeto ha sido puesto allí de forma manual.

Se trata de una estructura de unos 3, 5 metros erguida en forma vertical, tal cual se puede observar en las fotografías tomadas por el propio personal del Servicio de Seguridad Pública del Estado. Pero, ¿qué rayos hace alli esa estructura en forma de monolito?

Lo primero que ha venido a la mente de muchos medios e inclusive del propio personal que realizó el descubrimiento científico, es la semejanza con aquel monolito oscuro que surgió entre medio de los simios en el filme de ciencia ficción Odisea 2001. El elegante monolito metálico fue descubierto la semana pasada en medio de la maldita nada, un área increíblemente remota en la parte sureste del estado, según funcionarios del Departamento de Seguridad Pública de Utah Aero Bureau.

Los funcionarios no están revelando la ubicación exacta del monolito porque temen que la gente salga a buscarlo y se pierda ... y requiera rescate. Por lo tanto, el lugar exacto donde se encuentra esta extrañeza surgida de la nada, se ha transformado en una especie de secreto de estado.

¿Podría tratarse de una señal alienígena?


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (752 noticias)
Visitas:
800
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.