Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

¿Fabián Assmann será el nuevo arquero de River?

12/08/2009 04:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo empresario le compraría el pase a Independiente y así lo cedería a préstamo al equipo de Gorosito por una temporada. En tanto, se sumó Silvera al Rojo

¿Fabián Assmann será el nuevo arquero de River? Así parece. Es que un grupo empresarial compraría el pase del jugador a Independiente y lo daría a préstamo al equipo de Núñez por una temporada.

En el inicio de la pretemporada, la dirigencia del Rojo le informó al entrenador, Américo Rubén Gallego, de que el arquero encabezaba la lista de “vendibles” del plantel, ante la necesidad de recaudar dinero.

Otro que podría emigrar es el defensor Lucas Mareque, quien tiene un ofrecimiento del Lorient de Francia.

De concretarse ambas operaciones, Independiente saldrá a buscar un marcador lateral por el sector izquierdo y la primera opción es Lucas Licht, actualmente en Getafe español, ya que Clemente Rodríguez del Spartak Moscú está cerca de incorporarse a Estudiantes de La Plata.

En tanto, el delantero Andrés Silvera superó sin problemas la revisión médica a la que fue sometido y el próximo miércoles se sumaría a las prácticas del equipo que conduce el Tolo Gallego, aunque primero tiene que terminar de rescindir su vínculo con San Lorenzo de Almagro.

El "Cuqui" acordó su regreso a la entidad de Avellaneda la semana pasada luego de aceptar la propuesta de Independiente, que le abonará a San Lorenzo una suma cerca a los 650.000 dólares.

Con ese dinero, el club de Boedo abonará la deuda que mantiene con el jugador oriundo de Comodoro Rivadavia y encima le quedarán unos cuantos dólares en su arca.

Para adelantar tiempo, Silvera se realizó la revisión médica de rigor en la Fundación Favaloro, este martes terminará de cerrar su desvinculación de San Lorenzo y el miércoles se entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros en el predio Santo Domingo de Villa Dominico.

El retraso en la incorporación de Silvera y la falta de definición sobre las llegadas del mediocampista Ignacio Piatti y Carlos Matheu pusieron del mal humor a Gallego, quien decidió no hablar con los periodistas luego del entrenamiento que el plantel realizó en Villa Dominico.

Los dirigentes continúan esperando novedades de sus pares del Cagliari italiano respecto del ofrecimiento que le hicieron por Matheu. Emisarios autorizados por Independiente se encuentran en Europa tratando de destrabar la situación.

En cuanto a Patti, un nuevo fallo de la justicia decretó que su pase no pertenece más a Gimnasia y Esgrima La Plata sino a Unión San Felipe de Chile, por lo que la AFA tiene que enviarle el transfer al club trasandino para que éste lo ceda a préstamo a Independiente.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
2585
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.