Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Fabián Cubero contó cuál fue el trasfondo de su separación de Nicole Neumann

09/05/2017 11:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLamentablemente llegó la confirmación de la ruptura. Durísima confesión de Fabián Cubero que confirmó la separación de Nicole Neumann: 'No puedo obligar a Nicole a que me ame ni que vuelva a sentir lo que sintió alguna vez'.

El jugador de Vélez admitió en 'Nosotros a la mañana' que la decisión la tomaron hace un mes y reconoció que fue la modelo la que dio el primer paso. "Ella tiene dudas y no puede confirmarme si me dejó de amar o no". "La realidad es que hace casi 4 semanas que no estamos juntos. Estamos separados, sí. No lo habíamos dicho porque todavía no hablamos con las nenas pero ya es decisión tomada", confesó Cubero.

El jugador quiso dejar en claro que de alguna manera, fue la modelo quien tomó la decisión. "Todo empezó por una crisis personal de ella el año pasado, con dudas que tenía sobre su vida. Fue a terapia, lo charlamos e intentó buscar lo que realmente quería hasta que ya no se pudo más. Tenía dudas, dudas y dudas y yo no puedo obligarla a que me ame no que vuelva a sentir lo que sintió por mí".

Y Cubero añadió: "Hubo un momento en el que nos dimos cuenta que no iba para delante ni para atrás. Yo siempre estuve enamorado de la Nicole que tenía las cosas claras. Por eso, ante sus dudas, empezamos con un distanciamiento primero y ahora hace un mes que estamos totalmente separados".

Igualmente reveló que siguen conviviendo bajo el mismo techo por las hijas que tienen en común para que la transición sea lo menos dolorosa posible. "Seguimos bajo el mismo techo hace un mes porque no encontramos el imagemomento para hablar con la nena. Yo soy el que está durmiendo en el sofá. Hicimos terapia con una psicopedagoga, fuimos preparando un poco el terreno porque es una decisión difícil y queremos lastimar a las nenas lo menos posible".

Con pesar pero con un tono de voz que da cuenta de que la historia fue procesada, añadió: "Estoy tranquilo. Y concluyó: "Ella no sabe decirme si me dejó de amar o no. Para mí sería muy importante saberlo pero está con dudas porque atraviesa una crisis".


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4010 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
190
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.