Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Fabián Doman: "La idea es que Fernanda le pida disculpas a Andrea"

18/02/2016 20:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTras la tensa situación entre Fernanda Iglesias y Andrea Taboada, que incluyó una agresión física de la primera que no se vio en cámara, el conductor de Nosotros a la Mañana, Fabián Doman, habló de cómo están manejando la situación.

"Esto lo deciden Endemol y el canal. La idea es que mañana Fernanda le pida disculpas a Andrea. Es lo primero que tiene que pasar. Esto no puede pasar nunca más", dijo Doman sobre el cruce entre las periodistas en Nosotros a la Mañana.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, sostuvo que Taboada "es un pan de Dios, es Lassie con bosal", y expresó que "sería no solo una pérdida profesional muy grande sino también un dolor personal que se vaya".

"Ella es un poco mi protegida. Yo la propuse, siempre quise que venga. La comprendo y tiene razón absolutamente", declaró.

Asimismo, destacó que "a Andrea le nació un exabrupto y no solo le nace el exabrupto sino que inmediatamente le pide disculpas. Andrea, la que recibe el golpe, pide disculpas, y la que dio el golpe no", enfatizó.

Pese a contrastar la actitud de Taboada con la de Iglesias, el conductor interpretó por qué ocurrió esto: "Creo que Fernanda lo hizo medio en chiste".

"Yo creo que tienen que venir las dos. Creo que el tema tiene que hablarse al principio, tiene que aclararse", opinó. Acerca de cómo sucedieron los hechos, Doman relató: "Desde adentro no vi nada. Nadie lo vio porque no estábamos justo en ese momento mirando. De repente, escuchamos que Andrea, que es un pan de Dios, se enoja muchísimo. Nadie entendía por qué. Después, Andrea me dijo que le pegó en la cabeza, que la venía pellizcando y pegando patadas. Yo me quedé helado".

Al mismo tiempo, calificó la pelea como algo "absolutamente inexplicable, innecesario", ya que "no había un clima de confrontación".

"Andrea y Fernanda piensan muy parecido políticamente. No hay que buscarle una explicación de grieta, nada que ver. Lo más raro del caso es que no fue la consecuencia de una tremenda discusión. Por eso llama la atención el episodio", concluyó.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.