Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Fabián Gianola: "Rial habla mal de todo el mundo"

21/04/2016 19:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor y conductor Fabián Gianola se despegó de las críticas de Jorge Rial, quien lo trató de "mal actor", "mentiroso" y "felpudo". Al respecto, dijo que el conductor de Intrusos "habla mal de todo el mundo".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, repasó otras peleas anteriores de Rial: "Hay que preguntarle a Carlos Rottemberg, a Susana Giménez, a Pablo Echarri, a Marcelo Tinelli, a Gerardo Sofovich lo mató y era el padrino de la hija".

De esta forma, resaltó: "No lo he escuchado hablar bien de nadie. No es conmigo".

Asimismo, repasó los orígenes de las críticas de Rial hacia su persona: "Yo no lo conozco a Rial. Él me ataca sistemáticamente desde hace 16 años, cuando estaba en TVR y él estaba haciendo Paf, y estaba medio atacado con Gvirtz. Empezó primero a maltratar a Claudio (Morgado) y después se la agarró conmigo".

Al mismo tiempo, dijo que "no siento ni necesidad de contestarle" porque "estoy más allá de eso, no me llega". Y añadió: "Parte de una necesidad del conductor de vivir de eso. Yo no lo tengo a Jorge, no sé qué persona es, no sé quién es. La verdad que no me interesa tampoco polemizar con él. No me llega lo que dice".

Después de haberse mostrado junto a Claudio Morgado en "A dos voces", Gianola afirmó que le gustaría volver a conducir un programa con él: "Con Claudito sería un placer. Él me llama y me dice 'hola, chiquito lindo, ¿qué hacés cosita?'. Así nos saludamos con Claudio. La verdad que tenemos una relación entrañable y para mí trabajar con él, como para él trabajar conmigo, sería una alegría".

Incluso, contó que a fines de 2014 llegó a grabar un piloto con Morgado para un programa de humor político que, finalmente, no llegó a salir al aire: "Nos convocó una productora para hacer un piloto. Lo hicimos y quedó muy bueno. Lo que pasa es que era un momento difícil para el país porque se venía un año de elecciones y los canales tenían un poco de miedo de ponernos a hacer humor político".

En cuanto a sus próximos planes a nivel laboral, Gianola ?que forma parte en teatro del musical Yiya- contó que tiene "un proyecto para Canal 9 y un proyecto para Telefe", que son "uno en ficción y otro en conducción", pero aclaró que por el momento no están confirmados. Además, dijo que trabajaría en la Televisión Pública Argentina, ya que "es un canal que me encanta, que es muy querido por mí".

Acerca de esto, aclaró: "Si me convocaran iría con mucho gusto a trabajar, pero eso tiene que ocurrir. Yo no soy una persona, gracias a Dios, que esté necesitada de ir a buscar trabajo. Pero para mí sería un honor y ojalá me toque".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
91
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.