Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Fabiana Liuzzi habló con Rodrigo Lussich en Radio 10

09/06/2014 15:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fabiana Liuzzi tomó nuevamente la palabra y habló del resultado del ADN y el supuesto viaje que Luis hará con su mujer para conocer al pequeño Antonio.

"No he tenido diálogo con Ventura. He preferido que así sea, así que no podría decir si está viajando para darle el apellido al nene. El bebé pesa 1.910 kg. y tiene que aprender a comer solo para que me lo den. Por eso era una posibilidad que en esta semana me lo traiga a casa pero esto es el día a día. Por suerte, salió de peligro pero hay que estar atentos a sus necesidades, es un bebé muy delicado. A veces se habló con mucha liviandad del estado pero la realidad es que estuvo al borde de la muerte. Hoy puedo hablar gracias a que el bebé luchó tanto", indicó la exvedette en el programa que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10.

Sobre el análisis de ADN, la rubia aseguró: "Yo sabía cuál iba a ser el resultado porque no había margen de error. El bebé tenía derecho a su identidad. Fue tan duro escuchar lo del aborto. Jamás en la vida habría contado algo así porque es de una miseria humana. En su momento no lo justifiqué pero lo comprendí por su situación pero nunca hubiese salido a contar algo tan terrible. Me da mucha tristeza porque mi bebé va a crecer y va a escuchar a su padre decir todas esas cosas que quedan grabadas".

Para finalizar, Fabiana confirmó que la esposa del periodista no podrá ingresar a conocer a "Tonito": "En este barco están Ventura, yo y mi hijo. Luis puede ir con la persona que quiera de la puerta de la clínica para afuera. En la neo entra el padre o la madre, son las reglas de la clínica y no puede entrar nadie más. Cualquier persona que le faltó el respeto a mi bebé no entraría para cuidar su integridad. Mi reacción va a ser de cordialidad. Yo quiero un padre para mi hijo no una pareja".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.