Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Fabio 'La Mole' Moli finalmente dijo lo que piensa sobre Marcelo Tinelli

15/05/2015 13:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFabio 'La Mole' Moli finalmente dijo lo que piensa sobre Marcelo Tinelli y lo dijo sin filtros. "Ojalá lo tuviera de frente para decirle: sos un pelot... de mier..", resumió el exboxeador. Hasta ahora había optado por la diplomacia pero esos días se terminaron.

Repasemos. La relación entre La Mole e Ideas del Sur quedó tensa después de que la productora le comunicara, a 20 días del comienzo del Bailando 2015, que no iría a estar en la lista de participantes de este año. Al parecer, Tinelli y su hija, Candelaria no se sentían cómodos con el supuesto vínculo del exboxeador con las carreras de galgos.

En el programa cordobés El show de la tele que conduce Lagarto Guizzardi en El Doce, Moli se desquitó: "Todos somos inocentes hasta que la Justicia compruebe lo contrario. Yo fui juzgado antes, me condenaron mal. Tinelli no me llamó antes para hablar. Yo pedí hablar con la hija y tampoco pude llegar".

"Me gustaría decirle las cosas de frente a Tinelli. Yo nunca tuve denuncias. Hacía cinco años que había dejado a los perros galgos. Vos me juzgaste antes. Me echaste 20 días antes. Sos un pelot.... Porque vos también le creíste a todos los medios que me sepultaron mal. Me enterraron con ninguna prueba de nada", continuó.

"Todos los que me maltrataron son unos hijos de pu.., todos esos panelistas que me sepultaron son unos hijos de pu....Ojalá tuviera de frente a Tinelli para decirle: sos un pelot... de mier...", cerró.

¡TREMENDO!

Fuente:TN

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
470
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.