Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Fábregas responde a Ramos sobre su compromiso con la Selección

26/11/2014 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El centrocampista del Chelsea Cesc Fábregas reconoce que se sintió ofendido cuando su compañero en la selección española Sergio Ramos puso en duda su compromiso con la Roja, tras ausentarse de los recientes duelos contra Bielorrusia y Alemania por una lesión.

"Me jode que duden de mi compromiso. Llevo muchos partidos y muchas convocatorias viniendo sin jugar", explicó Cesc a la radio Cadena COPE este miércoles de madrugada. "Llevo 94 partidos con España, desde hace nueve años he ido siempre. Y con una sonrisa de oreja a oreja".

El exjugador del Barça reveló que llamó al central del Madrid para aclarar la situación. "Sí me sentí aludido, ya le dije a Sergio lo que pensaba. Ya hablamos por teléfono y todo está bien. Le dije que jugamos juntos desde la Sub-21 y no hace falta que mande mensajes a la prensa", contó Cesc.

Más sobre

Fábregas volvió a Londres con autorización del equipo médico de España pese a que no demostró ninguna lesión solo dos días después de jugar todo el partido en la victoria 2-1 del Chelsea en Liverpool.

Sergio Ramos, que se perdió los dos anteriores partidos de clasificación para la Eurocopa-2016 por una lesión muscular, lanzó una acusación velada a Cesc y su compañero en el Chelsea Diego Costa, que tampoco fue con la selección debido a un problema recurrente en la parte posterior del muslo.

"Me gustaría que los jugadores tengan un compromiso con la selección igual que con su club", soltó Ramos en rueda de prensa. El entrenador del Chelsea y ex técnico madridista, José Mourinho, también respondió a Ramos esta semana apuntando que no tiene ninguna "titulación en medicina".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1563
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.