Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesarromero escriba una noticia?

Facebook cobrará por enviar mensajes privados

23/12/2012 07:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayor red social del mundo busca nuevos ingresos y por eso inició un servicio, que está en etapa de prueba en Estados Unidos, por el que cobra un dólar por cada mensaje que un usuario envía en forma privada a usuarios que no estén incluidos en su grupo de amigos. image

Facebook comenzó a cobrar una tarifa de US$1 por cada mensaje privado que un usuario envíe a otras personas que no están incluidas en su grupo de amigos. Se trata de un servicio que está en etapa de prueba en Estados Unidos.

Según explicó la empresa a través de un comunicado, la nueva modalidad permitirá conectar con personas que se han conocido ocasionalmente pero que pueden tener un "mensaje importante" para el usuario como una oferta de empleo o, por ejemplo, "si quieres enviar un mensaje a alguien del que has oído hablar en un evento".

Informa Facebook a través de su Newsroom que varios de sus analistas e investigadores han notado que imponer un cuota monetaria al acto en enviar un mensaje pueda ser la manera más efectiva de desalentar los mensajes indeseados y que se incentiven sólo los relevantes. Los mensajes de este tipo, además, se limitarán a uno a la semana y las empresas no pueden participar en la iniciativa.

Sin embargo, la realidad es que la red e stá buscando nuevas fuentes de ingresos porque sus ingresos publicitarios por el uso de la red social en smartphones y tablets son escasos.

La red social llegó a 1.000 millones de usuarios en el mundo durante el 2012. Una de cada siete personas en el mundo tiene un perfil, según datos del sitio de CNN.

Fuente: Urgente24

image


Sobre esta noticia

Autor:
Cesarromero (794 noticias)
Fuente:
ejercitoantivirus.blogspot.com
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.