Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesarromero escriba una noticia?

Facebook recibe el 45 % del tráfico web mundial

26/10/2012 02:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Según la nueva página de Google, DoubleClick, Facebook alcanzó en Junio casi el 45 % de todo el tráfico web del mundo, seguido por YouTube y en tercer lugar por Yahoo .

Estas cifras increíbles demuestran el claro liderazgo de Facebook y corresponden a 870 millones de visitantes únicos en el mes de junio, y el portal de videos YouTube tuvo 750 millones de visitas únicas, pero más de 100, 000 millones de páginas vistas. ¿Cuál es la diferencia entre visitantes únicos y páginas vistas?

Visitantes únicos son visitas independientes que recibe un sitio web, en teoría, de distintos usuarios, pero cada usuario puede quedarse en el sitio web y navegar por él, por lo que si entras a Youtube y ves 5 videos, tu actividad se contabilizará como 1 visitante único y 5 páginas vistas.

A nivel económico, importan las páginas vistas ya que las empresas de internet registran ganancias por los clicks que hacen los usuarios en los anuncios publicitarios, y cuantas más páginas vistas tengan, mayor el impacto en la publicidad.

Por su parte, Yahoo ocupó el tercer puesto con 590 millones de visitantes únicos en el mismo mes, con 78 mil millones de páginas vistas.Actualmente Facebook tiene una valoración de mercado superior a los 50.000 millones de dólares.

La compañía recibe beneficios por publicidad y por la venta de bienes virtuales a través de la red social, como los juegos sociales ' Farmville ' o el reciente ' Los Sims Social '.

Fuente | es-facebook.com


Sobre esta noticia

Autor:
Cesarromero (794 noticias)
Fuente:
ejercitoantivirus.blogspot.com
Visitas:
356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.