Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

¡Que fácil es meter la mano en la lata del dinero público!

29/05/2011 10:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El caso Schoklender y la Fundación Madres de Plaza de Mayo, es un ejemplo de como se puede cometer abusos en el gasto público, y que existe total impunidad para ello

Con el pretexto de la solidaridad muchos se hacen millonarios, lo primero que hay que tener es una buena razón para ayudar a la gente pobre, lo segundo una buena conección con quienes están en el poder, lo tercero, habilidad para truchar fondos públicos.

Es tan fácil, lo único que se requiere es ser corrupto, un ejemplo: Si de hacer viviendas se trata, "para los más necesitados" ya tenemos el cartel, luego hay que negociar con alguna empresa "amiga" si es de la familia mejor, o por último, "propia a nombre de otro" si por ejemplo el metro cuadrado de construcción sale por decir una cifra, mil pesos, ellos facturan a dos mil y listo, como ya tienen asegurado el proyecto y la guita sin ir a lisitación ni nada, lo demás es papeleo y a la hoya.

Más sobre

El genio de Kirchner tuvo muchos buenos aprendices, pero ¡cuidado! no sea cosa que se transformen en el pingüino de Batman.

El país no da para más corrupción ni debemos permitir que se repita lo de Carlos Menem que al robar tanto, no dejaron nada para los que venían atrás y estos al ver que la lata estaba vacía, ni siquiera querían gobernar el país.

Después de más de 10 años estamos repitiendo los mismos errores, solamente que ahora se llenaron los bolsillos los de la otra camada, pero el poder continúa estando en los mismos de siempre.

¿Que hará la gente? porque estos cuando se hayan cansado de acumular, van a tirar la pelota para cualquier lado y que se joda la gente que es la que aguanta las crisis, total el país tiene riquezas para hacer millonarios a muchos corruptos y como dijo Duhalde: "Estamos condenados al éxito

" no se si no lo dijo por los políticos corruptos.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
190
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.