Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hellopubli escriba una noticia?

5 factores clave para mejorar la visibilidad en Internet

12
- +
03/03/2021 09:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Factores para mejorar la visibilidad en internet en poco tiempo, debido a la gran importancia que tiene actualmente estar en el mundo online

La situación actual que estamos viviendo, está demostrando que cada vez es más importante estar presentes en Internet. No basta con tener una web para ser conocidos y virales, es necesario trabajar a diario para conseguir una buena posición en los buscadores. 

Una opción cada más común es realizar publicidad online. Hay multitud de opciones para realizar este tipo de publicidad. No obstante, si optas por la manera más común, pagar a Google para que te muestre, lo que conocemos como posicionamiento SEM, dejarás de aparecer una vez que dejes de pagar, y esto no nos interesa demasiado.

Si tu verdadero interés es que los usuarios hagan búsquedas y te encuentren con facilidad, o que haya un mayor flujo de usuarios en tu web, en este artículo te contamos 5 factores clave de marketing digital para mejorar tu visibilidad en internet. 

 

5 FACTORES CLAVE PARA AUMENTAR TU VISIBILIDAD 

1. Trabaja el posicionamiento SEO de tu web a diario. Escribe artículos de interés en plataformas gratuitas. Existen múltiples posibilidades en internet, y siempre son una alternativa económica. No será de un día para otro, pero si te ayudarán mucho a impulsar tu negocio.

Utiliza herramientas seo. Si ya has exprimido las opciones gratuitas, existen plataformas para hacer SEO muy económicas

2. No escribas por escribir. Realiza un estudio detallado de qué palabras clave utiliza tu competencia, cuáles son sus intereses, cómo se posiciona en internet…

3. Utiliza tus redes sociales y crea una comunidad. Parece fácil, pero no lo es. Es muy importante ser constante en redes sociales para comenzar a tener seguidores. Para que tu comunidad crezca, sé simpático, interactúa con ellos, resuelve cada una de sus dudas… y, sobre todo, publica contenido que les interese. De esto dependerá que se queden o no.

4. No intentes vender siempre. Es importante que sepas que, aunque tu objetivo principal es conseguir ventas, tus publicaciones en internet y en redes sociales no se deben centrar en tus productos y servicios siempre. Ofrece consejos, curiosidades, fotografías interesantes… para llamar la atención de los usuarios. 

5. Utiliza herramientas seoSi ya has exprimido las opciones gratuitas, existen plataformas para hacer SEO muy económicas. Podrás encontrar blogs de temáticas diferentes, seleccionar el que mejor vaya con tu marca/producto/servicio y publicar hablando de ti. Si optas por un blog muy relacionado con tu temática, muchos usuarios a los que les pueden interesar tus productos, te visitarán sin duda. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Hellopubli (3 noticias)
Visitas:
261
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.