Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Falcioni...bastante falso

27/02/2011 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La decisión del tecnico de Boca Juniors de alejar a Juan Román Riquelme del partido contra Al Boys ha sido una pequeña muestra de que el equipo está sin rumbo

¿Que llevó el técnico de Boca a la desafortunada decisión de quitar a Riquelme del plantel? ¿Acaso como cabulero que es, pensaría que Riquelme le trae mala suerte a Boca?

Es llamativo, porque el diez hizo bien sus deberes en el encuentro contra Godoy Cruz, partido en el que Boca pierde 4 a uno, pero la función de Román no es la de defensor, en todo caso la culpa sería del arquero García que tubo errores importantes en ese encuentro y sin embargo el castigo cae sobre Juan Román.

Realmente Falcioni para quedar bien con algún dirigente de Boca o porque perdió la brújula del equipo esta tomando decisiones totalmente equivocadas, primero; porque tiene como parámetro del funcionamiento del equipo aquel torneo de verano en el que a Boca le fue "bien" entre comillas y sin Riquelme, cuando en realidad la mayoría de los equipos que hacen una buena presentación en el verano, luego en el torneo demuestran lo contrario, caso River.

Segundo, ¿Desde cuando Mouche y Pochi Chavez son los salvadores de Boca? ¿Acaso, no hace bastante tiempo que Boca biene mal, y cada vez que Chavez reemplazó a Riquelme el equipo fue un desastre? Y Mouche es una caricatura de Gaytán, que en su momento demostró ser un gran jugador; pero ni aún así a Boca le fue bien.

¿Pensará que para quedar bien con todos hay que sacarlo a Román? Ojo, que tal decisión no sea un búmeran y Falcioni termine en dos o tres fechas más renunciando a la conducción de Boca

.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
1785
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.