Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Falleció el joven mendocino atropellado por un remá­s el fin de semana

12/07/2012 18:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Publicado por Centro de Redacción hace 16 horas Comente esta nota

Sebastian Tudela, el joven atropellado el domingo a la madrugada a la salida de un boliche en Villa Dálcar, falleció esta mañana tras las fuertes lesiones sufridas.

Foto image Foto: Facebook

Sebastían Tudela de 31 años falleció esta mañana en el Nuevo Hospital de Río Cuarto tras las heridas sufridas el pasado fin de semana cuando fue atropellado por un remís de la empresa Premier en el oeste de la ciudad. (Ver Un joven mendocino en grave estado de salud tras ser atropellado por un remís en el oeste de la ciudad)

Tudela era oriundo de Guaymallén, Mendoza, había llegado a Río Cuarto para pasar el fin de semana largo con amigos. A la salida del boliche Casa de Piedra, de calle Wenceslao Tejerina, fue embestido por un VW Voyage -interno 1418, de remises Premier- al mando de Claudio González de 38 años, quien ahora está imputado de lesiones graves culposas.

“El traumatismo de cráneo era muy importante, por más que se utilizaron todas las medidas para el tratamiento, hoy no tuvo ningún tipo de respuesta, estaba con muerte cerebral”, expresó el doctor Isaac Pérez Villarreal, director del Nuevo Hospital.

Agregó que no se realizará ningún tipo de ablación ya que el joven y su familia no han manifestado el deseo de donación de órganos.


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
362
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.