Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Falleció un motociclista de Canals al chocar de frente con un camión en ruta 8

23/08/2011 05:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fatal choque / 22 de agosto de 2011 - 14:36 / Por Redacción General Falleció un motociclista de Canals al chocar de frente con un camión en ruta 8> {lang:'es-419'}

Sucedió esta mañana, entre La Carlota y Alejandro Roca. La víctima, de 30 años, viajaba hacia nuestra ciudad, donde trabajaba.

Imagen imageFuente: Puntal.com.ar / Foto a modo ilustrativoArchivos relacionados

Un motociclista de 30 años, oriundo de Canals, perdió la vida esta mañana tras sufrir un choque frontal en ruta 8 contra un camión, en proximidades del paraje Agua Dulce, según confirmó el comsario mayor César Seimando, jefe de la Departamental Juárez Celman.

La víctima fue identificada como Maximiliano Rodolfo Domínguez, domiciliado en calle Belgrano al 800 de esa localidad, quien se desplazaba de este a oeste hacia Río Cuarto.

El accidente se registró alrededor de las 8.50 en el kilómetro 530, entre La Carlota y Alejandro Roca, cuando por causas a establecer se salió del carril en la motocicleta Yamaha 110 cc en la que se desplazaba e impacto de frente contra un camión Scania 380.

El transporte de carga afectado al traslado de agua mineral de la firma Lagoa, de Río Cuarto, viajaba hacia Buenos Aires al mando de Víctor Hugo Recerra, de 55 años, con domicilio en calle Joaquín B. González, de Río Cuarto.

Producto del impacto, Domínguez perdió la vida de forma instantánea. En el lugar trabajó personal de Bomberos de Alejandro Roca y de la Unidad Departamental Juárez Celman.

URL corta: http://www.riocuartoinfo.com.ar/?p=11190


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
2188
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.