Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Falleció un niño de tres años en un incendio: estaba solo con su hermanita en la vivienda

25/02/2014 16:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por razones que se desconocen hasta el momento, una vivienda ubicada frente al obrador municipal se incendió. En su interior estaban dos niños, los que fueron trasladados en una patrulla comunal al microhospital Báez Laspiur. El menor y su hermana se encontraban solos en la vivienda cuando se originó el siniestro. El varón murió y la pequeña está fuera de peligro. A las 9 de la mañana las llamas comenzaron a consumir una vivienda del departamento Chimbas, calle 25 de Mayo aentre de Los Andes y Chaco, frente al obrador municipal, dejando por el momento un saldo trágico. Murió un niño de 3 años y su hermana de 2 estaría fuera de peligro. Ambos menores estaban solos en la casa ya que sus padres habrían salido hacer trámites.

Vecinos de la vivienda, inmediatamente vieron salir humo llamaron a la policía, siendo la patrulla comunal la que primero llega al lugar. Los agentes debieron rescatar los niños, darle los primeros auxilios y trasladarlos al microhospital Báez Laspiur, informo el Intendente Mario Tello a Diario de Cuyo Online.

Fuentes policiales indicaron a este medio que el niño (Joaquín Carrión) de 3 añitos murió, mientras que su hermana 2 años fue trasladada al Hospital de Niños para una mejor atención.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.