Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Fuentes escriba una noticia?

Fallo Judicial

03/04/2010 06:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Medida de la Presidenta es Correcta, dijo el Ministro de Economía Amado Boudou. Por Norberto Romano. Estudiante de Leyes UBA

POr Norberto Romano.Periodista Acreditado Casa Rosada.Medios Lu23 Radio lago Argentino El Calafate.Grafica Electronica: www.politicaycasarosada.com.arBoudou: "el fallo judicial demuestra que la medida dispuesta por la presidenta es la correcta"El ministro de Economía Amado Boudou se refirió de este modo a los fallos judiciales que habilitaron el uso de reservas para el pago de vencimientos de la deuda. Tras brindar un informe en la cámara de Senadores, Boudou reiteró sus críticas a la oposición por carecer de propuestas alternativas."Los fallos judiciales demuestran finalmente que la medida adoptada por la presidenta Cristina Fernández era la correcta" afirmó el ministro Amado Boudou en relación con los pronunciamientos judiciales que habilitan el uso de reservas del Banco Central para pagar vencimientos de la deuda externa.

Tras brindar un informe ante un plenario de comisiones de la cámara de Senadores durante casi 6 horas, Boudou reiteró sus críticas hacia los senadores opositores por criticar y oponerse a todo pero sin presentar proyectos superadores.

"En cuestiones relacionadas con la administración hay que mirar hacia adelante con propuestas alternativas, pero cuando eso no ocurre es imposible no comparar con lo que ellos hicieron cuando les tocó gobernar" afirmó Boudou.

El ministro rechazó también los cuestionamientos de algunos senadores en el sentido de que el gobierno subestimó el presupuesto para este año, al sostener que lo que hay actualmente es una ejecución presupuestaria de acuerdo con las previsiones originales.

"En esa ejecución puede haber modificaciones o correcciones, pero de ninguna manera ejercemos una distribución discrecional del presupuesto como sostienen algunos" afirmó Boudou.

En ese sentido, el ministro dijo que "hay una enorme inversión pública en las provincias que generan mayores puestos de trabajo y dinamizan las economías locales pero eso no siempre es tomado en cuenta por la oposición".

Finalmente Boudou reiteró que la economía argentina crecerá este año a tasas mayores que las previstas lo que garantiza continuar con las políticas activas en materia social y de inversión y obra pública.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Fuentes (128 noticias)
Visitas:
745
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.