Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Lo que nos faltaba, Ricardo Fort presidente

06/10/2010 00:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Argentina humor, es mucho mejor que la Argentina agria y peleadora que cansa con sus ataques de día en día, si alguién parara las muertes, si tan solo nos dieran boliya cuando pedimos justicia, a nadie se le ocurriría la frase: "Fort presidente"

Ricardo Fort presidente, ja, ja, ja, a quien se le habrá ocurrido una broma tan buena, sería todo joda, pondrían en un jurado como en el bailando a Ricardo ejecutivo, Graciela Alfano diputados, Pachano poder judicial, Reina y Carmen Barbieri senadoras, y todo sería peleas y pura joda.

Algo que no difiere mucho del gobierno actual, nada más que estos carecen de humor, en el bailando por lo menos se ponen de acuerdo para salvar a alguno de los bailarines, en el gobierno se matan y no salvan a nadie.

Bueno esto es solo una joda, Fort presidente, que mal que estamos para que a alguien se le cruzara por la cabeza una cosa así, ¿Será que necesitamos un poco de humor para poder sobrevivir cada día? ¿Será que nos simpatizan más los imitadores cómicos que nos sacan una sonrisa, que los políticos verdaderos, que nos suman tristezas y amarguras?

Escuchamos a Anival Fernandez tan agresivo, Cristina y Nestor súper confrontativos, se suma Timmerman un diplomático de caricatura, Hebe Bonafini con sus gritos e insultos a la Corte, Delía un peleador de pacotilla, una lista que es la contra cara del humor, tal que hasta Ricardo Fort es capaz de sacar un voto a favor de recuperar la armonía y el buen humor.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
536
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.