Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Faltazo, tweet picante y polémica: ¿Por qué Rial no fue a la fiesta de América?

16/12/2016 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras el canal celebraba sus 50 años con una mega fiesta en La Rural, el conductor miraba el partido de River en su casa. 'A esta altura uno va donde lo tratan bien'.

Al ser uno de los conductores estrella de América, su ausencia no pasó desapercibida. Hace tiempo que se viene hablando de ciertas diferencias que tendría con las autoridades y que lo habrían llevado a reconsiderar su continuidad en el canal, por lo que su decisión de no ir al evento por los 50 años disparó toda clase de especulaciones sobre un quiebre definitivo en la relación.

Mientras América mechaba su programación habitual con móviles en vivo desde La Rural, Jorge se concentraba en el partido de River contra Central por la Copa América. De hecho, todos los comentarios de su cuenta de Twitter iban en esa dirección, omitiendo las preguntas de los seguidores sobre su faltazo.

Más sobre

Recién una vez que el club de sus amores se hubiera alzado con la copa, hizo un comentario muy picante que confirmó (aunque de forma indirecta) su malestar con los responsables del canal que lo tiene contratado. Después de 18 años ininterrumpidos de trabajo conjunto, ¿se viene el final?

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3593 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.