Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

La Familia de Bagóvit Solar se renueva: nuevos productos y envases

23/10/2012 14:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Línea de cuidado solar de Laboratorios Bagó suma esta temporada, a su amplia variedad de protectores, pantallas y bronceadores, la Emulsión Protectora FPS 20 y la Pantalla FPS 40

BAGOVIT SOLAR

ha creado nuevos productos seguros e inteligentes para un bronceado saludable. Su Emulsión Protectora FPS 20 y la Pantalla FPS 40 se integran a Línea de Bagovit, que ya cuenta con pantallas, protectores y fórmulas bronceadoras con protección. Estas nuevas graduaciones de FPS se presentan en su cómoda versión Spray, formulados para todo tipo de piel. Ambos son Fotoestables y Resistentes al Agua, se han enriquecido con Vitamina E y Aloe Vera. Así han quedado cubiertas las necesidades de cada tipo de piel -desde las más sensibles como la de los bebés y los niños hasta las más resistentes- y opciones para el cuerpo, el rostro y los labios.

La novedad para esta temporada son, el cambio en el diseño de los envases y además que todos los productos de la Línea se presentan en “estuches”, que los protege por más tiempo. Y como siempre con sus exclusivas fórmulas Doble Protección con filtros contra las radiaciones UV-B y UV-A, agentes humectantes y reparadores que ayudan a mantener la elasticidad y la salud de la piel. Los productos de la línea BAGOVIT SOLAR son hipoalergénicos, están testeados dermatológicamente según normas internacionales, poseen fecha de vencimiento en sus envases y son resistentes al agua, garantizando una protección saludable y prolongada. Piel protegida y con un bronceado Inteligente, para disfrutar del verano al 100%, y sin riesgos.

Puede conseguirse en farmacias y perfumerías de todo el país.

Para mayor información: www.bagovit.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (648 noticias)
Visitas:
2293
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.