Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Loventine escriba una noticia?

Los famosos también buscan el amor en Internet

24/04/2014 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMuchas personas tienen reparos a la hora de utilizar la Web como herramienta para buscar el amor. Pero estos miedos deberían ser olvidados, no sólo porque en el mundo actual recurrir a los sitios de citas a dejado de ser visto como una actitud de desesperados, sino también porque mucha gente famosa lo está haciendo. Entonces ¿por qué no seguir sus ejemplos?

Los famosos también buscan el amor en Internet, y no son pocos lo que lo hacen. Algunos han tenido incluso muy buenos resultados y han encontrado la estabilidad emocional que no hallaban en otros espacios.

Como ejemplo podemos mencionar a Kate Moss, Cher, George Michael y Jennifer Aniston. Cada uno tiene su historia particular, ¿quieres conocerla?

Sitios de citas en línea: Los Famosos también buscan el amor en Internet

La sexy actriz Jennifer Aniston, reconocida por su papel en la serie televisiva Friends, recurrió a Internet cuando su marido, Brad Pitt, la dejó por Angelina. La página que escogió la rubia fue eHarmony, donde se creó una cuenta y comenzó a buscar a alguien que la hiciera feliz.

Eso sí, la impactante rubia confesó no disfrutar las redes sociales, de hecho dijo que abandonó a su novio John Mayer porque era obsesivo de Twitter.

Lidsay Lohan también recurrió a este portal luego de romper su relación lésbica con la Dj Samantha Ronson. Tan feliz quedó la actriz con este sitio que hasta le prestó su imagen para una publicidad.

Halley Berry también se enganchó con la moda del cyber amor, luego de romper su relación de cinco años con Gabriel Aubry. Ella declaró a la prensa que disfrutaba de este sistema porque podía conocer gente de manera anónima y sin revelar su estatus de super estrella. De esa forma, sentía que la valoraban más por su personalidad que por su fama.

Más sobre

Similar opinó Chace Crawford, conocido por su papel de Nate en Gossip Girl, quien declaró que le parece interesante conocer gente por medio de Internet porque su profesión no se convierte en un obstáculo. El portal favorito del actor es JDate. com, un lugar exclusivo para judíos.

En al vereda opuesta está Martha Stewart, quien prefirió utilizar su nombre real y una foto verdadera en su perfil de citas. Sin embargo, luego confesó que esto le dificultó la tarea de buscar una pareja sincera, por lo que decidió cerrar la cuenta.

Grindr es una aplicación de celulares para buscar parejas homosexuales. Este sistema utiliza la geolocalización para determinar que solteros están cerca tuyo y cuál es su aspecto físico. George Michael es uno de los asiduos usuarios de este portal. Utilizando fotos muy caseras (incluso una era tomada por él mismo frente al espejo del baño) y diciendo que buscaba "merengue, merengue", no hubo soltero gay que no se animara a invitarlo.

Otras historias

Quien también confía en la red para conseguir citas es Britney Spears, a pesar de que una vez piratearon su cuenta de Twitter para anunciar que había muerto. La rubia cantante confesó que, si bien nunca recurrió a sitios de citas, organizó falsos castings sólo para conocer a su posible futuro novio.

El caso de Ashton Kutcher es digno de mención porque, aunque no se relacione con la búsqueda del amor en la red, se vincula con utilizar Internet para relacionarte con alguien. El actor de comedias decidió agasajar a su pareja, Demi Moore, subiendo una foto de la cola de ella a Twitter. Él esperaba recibir besos, y lo que le llegaron fueron duros reproches. No es para menos ¿verdad?

Más información:

divinity.es

que.es

veintitantos.com

La entrada Los famosos también buscan el amor en Internet aparece primero en El Blog de Loventine.


Sobre esta noticia

Autor:
Loventine (356 noticias)
Fuente:
blog.loventine.com
Visitas:
128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.