Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Farmacia Carol y Cardiología caminan por el corazón en La Romana

18/02/2019 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santiago José, Massiel Reyes, María Teresa Ferreiro y Osiris Valdez.

LA ROMANA, RD/ DIARIO DE SALUD.- Continuando con su campaña para la prevención de las enfermedades cardiovasculares, la Fundación Dominicana de Cardiología (FDC), filial La Romana, celebró la vigésimo tercera Caminata por el Corazón, con el patrocinio oficial de Farmacia Carol, empresa que los apoya desde hace 11 años.

La actividad reunió a cientos de personas que salieron en un recorrido de 7 kilómetros desde el parque Club de Leones (La Rotonda) de esta ciudad, haciendo un llamado a realizar un cambio permanente en el estilo de vida de todos para mantener una buena salud cardiovascular, como explicó Osiris Valdez, presidente de la FDC a nivel nacional.

El lema de las caminatas de este año fue: "Grasa, diabetes e hipertensión: trilogía fatal" para alertar a la población sobre los daños que pueden causar estos tres factores en la vida de las personas.

María Teresa Ferreiro, directora de mercadeo de Farmacia Carol, acompañó a los directivos de la FDC filial La Romana y destacó la importante labor que realizan para prevenir, debido a que las enfermedades cardiovasculares causan más del 50 por ciento de las muertes en el mundo.

Más sobre

Osiris Valdez, presidente de la FDC, encabeza la caminata junto a otros directivos y ejecutivos de Farmacia Carol.

Entre otras actividades, Farmacia Carol tiene a la venta unos stickers a 25.00 pesos y los fondos serán destinados a los programas de la FDC.

Alerta Roja por el Corazón cuenta con el apoyo de marcas como Biocaribe, Helados Bon con sus los helados Yogen Fruz y los helados sin azúcar, Abbott con su productos Glucerna y Ensure, Cortés Hermanos, Acromax, Bayer, Collado junto a Santiveri, Laboratorios Dr. Mallén, Club Bodyshop, Banco Popular, Sparkling Ice y la empresa Federico Gómez, representantes de productos farmacéuticos.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18565 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.