Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Una farmacia en casa garantiza el bienestar

13/12/2014 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una farmacia es una tienda que presta el servicio de venta de determinados artículos especializados para...

Una farmacia es una tienda que presta el servicio de venta de determinados artículos especializados para la salud, por ello no se trata de una simple tienda, las farmacias cumplen una función social que cubre las necesidades para mantener la salud a cualquiera de las 24 horas del día. Este servicio toma una gran importancia para la atención de problemas menores que suelen afectar a cada integrante de las familias, más en las horas de la noche, cuando no existen muchos recursos disponibles. Es por ello, que la farmacia online se convierte en una mágica solución, que despacha y envía a casa las medicinas o los artículos de parafarmacia que requieras.

Existen diferentes tipos de medicación, los antibióticos, antialérgicos, analgésicos, antipiréticos, antigripales, antimicóticos, expectorantes, laxantes y muchos, muchos más, algunos de ellos son de fácil acceso ya que no requieren de una formulación o receta por parte de un médico, es decir… no tienen restricciones de venta bien porque su manejo es sencillo o porque no representa un riesgo en su consumo, por ello, tanto en las sedes físicas como en los sitio de farmacia online se pueden comprar este tipo de medicamentos.

En caso de ser medicaciones que pueden interferir con el funcionamiento de órganos o alteran de laguna forma el normal funcionamiento del cuerpo en general, como es el caso de anti depresivos, pastillas para dormir o que alteren situaciones especiales como la gestación… deben ser adquiridos mediante una receta médica, ya que su uso está restringido. Esta medida se aplica para protección de la salud a nivel general y sin ningún tipo de excepción. Los medicamentos de acceso libre, están disponibles para la venta en una farmacia online.

Qué medicamento necesitas de una farmacia online

En algunos casos de dolencias generales y de manejo domiciliario, no tenemos la certeza de cuál sea la medicación más conveniente, si sabes exactamente para qué sirven los medicamentos, será más efectivo y claro al momento de solicitar tu pedido en la farmacia en casa, además de evitar cualquier riesgo para la salud.

Los analgésicos son medicamentos basados en ibuprofeno, acido acetil salicílico o paracetamol. Son de amplio espectro, esto es que pueden cubrir desde torceduras, dolores de cabeza, de estómago y otros, dado que algunos de ellos incluso llevan compuestos antiinflamatorios, puedes pedirlos al servicio farmacia en casa.

Otras de la medicación que resulta de gran ayuda, es la de los antigripales, que ayudan a controlar los diferentes síntomas, puedes solicitarlos a farmacia en casa.


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (377 noticias)
Visitas:
2351
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.