Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniela Jimenez escriba una noticia?

Las Fases conocidas de la Dieta Dukan

03/06/2014 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta ocasión te mencionamos algunos consejos sobre una de las mejores dietas para bajar de peso, se trata de la dieta dukan de la cual te hablamos hace algunos días en este tu blog.

Si eres una de las personas que han decidido hacer la famosa dieta dukan, estarás al tanto que este tipo es una de las dietas efectivas que pueden ayudarte a lograr bajar de peso ya que se basan en recetas altas en proteínas que reducen los hidratos de carbono, así como las grasas (pan, bollos, mantequillas, aceites).

Como ya debes saber, la dieta dukan se basa en 4 fases conocidas como:

  • Fase de ataque.
  • Fase de Crucero.
  • Fase de Consolidación.
  • Fase de Estabilización.

La Primera fase, conocida como la de ataque, tiende a durar de 1 a 10 días dependiendo de la cantidad de kilos que el individuo necesite o desee bajar. En esta fase de ataque de la dieta dukan comeremos solo alimentos altamente proteicos, se recomienda comer carne y lácteos reducidos en grasas. Esta fase por lo regular proporciona resultados muy rápidos los cuales nos llevan a seguir con la siguiente fase de la dieta en muy poco tiempo.

La segunda fase conocida como Crucero, trata sobre como el método para alcanzar nuestro peso adecuado, consiste en alternar varios días el consumo de alimentos de la fase anterior y en otros días agregar verduras a nuestra alimentación.

La tercera fase conocida como la de consolidación, nos ayuda a mantener el peso deseado una vez que llegamos a el, consiste en ir agregando paulatinamente "alimentos prohibidos" como hidratos y grasas, esta fase nos permite tener dos días "permitidos" donde podemos comer lo que deseemos. La duración de esta fase es de 10 días por cada kilogramo de peso que hayamos perdido.

Por ultimo tenemos la fase conocida como Estabilización, llegamos a esta fase cuando logramos estabilizar nuestro peso la cual durara para toda nuestra vida, en esta tan solo debemos alimentarnos con una dieta conocida como "hiperproteica" la cual conocemos dentro de la fase de ataque, esta receta la deberemos consumir una vez por semana.

Estas son las 4 fases que conforman la famosa dieta dukan, para mas detalles y recetas mantente pendiente de nuestras próximas actualizaciones.

Si deseas conocer mas información sobre el método dukan, te recomiendo visitar este enlace: el Metodo Dukan Ilustrado


Sobre esta noticia

Autor:
Daniela Jimenez (351 noticias)
Fuente:
dietaequilibradasemanal.com
Visitas:
519
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.