Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Fashion Week Day 3: Suno, Lacoste, Mara Hoffman

10/09/2013 15:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SUNO L A colección se diseñó bajo el concepto de maximalista africano-safari y cada una de sus prendas transportaba a ese exótico lugar .Con diseños compuestos por prints y colores fuertes. La maquilladora Alice Lane, diseño un maquillaje "grunge fresco" para una mujer sofisticada. Rostros limpios y naturales, utilizando base de maquillaje Fit Me y polvo compacto Fit Me Powder , se aplico un touch de color rosado a las mejillas. El color de este maquillaje se centro en las uñas con esmaltes en colores fuertes de la línea Super Stay 7 Días .

image

image

image

LACOSTE Felipe Oliveira Baptista, director creativo de Lacoste, continuó coqueteando con las paradojas de la ropa deportiva elegante, esta vez de una manera más sensual. Líneas rectas, diseños minimalistas y colores sobrios fueron los elementos que Lacoste mezcló para su colección Primavera-Verano . El makeup diseñado por Mayía Alleaume de Maybelline New York fue muy natural, combinó a la perfección con la paleta de color neutral de las prendas, utilizando la base Fit Me , las sombras Color Tattoo y los labiales Color Sensational.

Más sobre

MARA HOFFMAN Un arco iris de colores se hizo cargo de la pasarela de Mara Hoffman. Inspirada en la luz, la felicidad y el amor, su colección combina piezas étnicas con diseños llamativos de una manera fresca y familiar. Telas vibrantes y con movimientos, estampados étnicos y un look hippie-chic fue la propuesta de la diseñadora que nos deslumbró con cada una de sus prendas únicas.

Rostros perfectos con Base Fit Me y destacados bronceados en las mejillas. Máscara de pestañas One by One en las pestañas superiores e inferiores. Los labios de color Coral Color Sensational Vivids y las uñas estaban adornadas con color naranja. Trenzas largas por debajo de la cintura complementaron el look general. image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
2040
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.