Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armenio escriba una noticia?

Favio "La Mole Moli": Asi en la vida como en el ring

10/12/2010 14:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La "MOle MOli" o la ley del menor recurso, bien aprovechado

La incursión en los medios y la entereza de Fabio la Mole Moli es un llamado a la solidaridad para aquellos que quieren superarse, en todos los órdenes.

Sepamos reconocer nuestra innata capacidad de superación que no existe en otras partes del mundo, nuestra inocencia y honestidad en la competencia, nuestra entereza.

No corrompamos a quien sueña ni a sus sueños, no mansillemos sus anhelos con nuestras mezquindades y egoísmos y esa falsa reacción a la globalizaión; que no globalicen nustraos sueños ni nustros tiempos; seamos libres de las presiones de la cultura del odio racial y la impunidad.

¿Quiénes somos los que estamos estorbando para que la plusvalía de los argentinos no esté en alza y sí las alertas de la inseguridad y los levados índices de pobreza?

No es la mayoría que votó a Flavio, la noche del jueves 9, precisamente.

Mole Moli: transparencia, fuerza y conciencia de clase.

Sin dudas el boxeador cordobés Fabio la "Mole Moli" se ha convertido en el ícono popular de todos aquellos que están peleando por sus sueños y que no tienen voz ni voto para decidir; y que reúnen transparencia, fuerza y conciencia, los ingredientes naturales de la plusvalía de los argentinos.

En el programa de tv sowmatch observaremos que los luchadores de sueños han superado los proyectos que defienden y que en su mayoria son proyectos sociales. Aún así el exceso de protagonismo o el divismo pueden jugar en contra y la pelea se vuelve desleal con graves consecuencias como la expulsión de Mendoza por parte del público.

La garra, la voluntád y la persverancia que este boxeador humilde le ha puesto todo el año a su participación en showmatch supera cualquier performance de vida y lucha que se puede medir en términos anímicos o sociológicos -teniendo en cuenta que desde el 2000 en adelante el hilo se ha cortado por el lado más débil, y se ha producido una brecha social -evitable-, con serias consecuencias hoy-, un argentino medio (no e de J. Ingenieros) que representa al argentino postergado socialmente, y lo más llamativo y no menos meritorio es qu la votación popular que ha logrado en los duelos trelefónicos ha sorprendido aún a la misma producción de ideas del sur que en una oportunidad viajaron especialmente hasta Villa del Rosario, Córdoba, a hablar con Favio para qu continúe en el concurso..

De todas maneras estamos ante un fenómeno popular y televisivo y debemos dejar de juszgar éticas de puntuación, calidad del juri y permisividades de la producción que no ha cuidado emocional ni moralmente a los participantes en general tornándose este show en un circo romano, por momentos, y en otros en un juicio con visos de represión por una parte del jurado que tiene a dos figuras como Alfano ( otrora amante del militar Massera) y Casán que con la saga de Mojarrita y Tiburón, y otras, y sus amistads con Massera, Agosti y Viola encubrieron las prácticas militares de los ´70. Más allá de esto (todos necesitamos subsistir y ser disculpados) no olvidemos, y observmos cómo Alfano intimida con su retórica no solo a los concursantes sino al mismo conductor Tinelli, del que debe conocer algunos secretitos de alcoba, verad?

Lo cierto es qu Mole Moli ya es el campeón del Bailando aunque técnicamente se lo desplace, y creo que por posiciones xenofóbicas (el mismo Tinelli ha hecho chistes por su falta de formación, dicción, higiene, desinformación, etc.) ya que las castas Escudero, o Chaves siempre han impuesto sus votos en la argentina, a la hora de ofrecer oportunidad a los que menos tienen o menos pueden hacer por ellos mismos.

Bravo por Favio. Es un jemplo de lucha genuina y el bailando, este año, ha subido su raiting gracias a él y a Fort. Así somos los argentos, Aceptemos todas estas realidades y sepamos encaminralas, siempre favoreciendo a los que tienen menos recursos de sobrevivir en este difícil mundo de las competencias.


Sobre esta noticia

Autor:
Armenio (6 noticias)
Visitas:
2821
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.