Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

¿Le favorese a Argentina, su extrecha vinculación con Venezuela?

11/07/2010 20:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El expresidente Duhalde dice que en Europa, se la asocia a Argentina, más con Venezuela y Ecuador, que con Chile y Brasil

¿Hasta que punto nos beneficia o perjudica ese vínculo tan estrecho entre el gobierno argentino y Chavez en Venezuela?

"El problema es que para las inversiones en España y el resto de la comunidad Europea se piensa primero en Brasil, México, Chile y en alguna medida Colombia. A nosotros, la Argentina, nos ponen en un grupo con Venezuela y Ecuador que no son precisamente atractivos” declaró en una entrevista con el diario Clarin el expresidente Eduardo Duahelde.

"Es importante trabajar, explicar para que esa actitud cambie" volvió a decir.

¿Cual sería el problema si nos asocian con Venezuela? Creo, que lamentable, Argentina es un país que no crece, por más que en algunos medios de comunicación se digan cosas cómo que hay cierta cantidad, expresadas en millones, de niños pobres menos, la realidad cuando salís a la calle y la que vivís en tu barrio es otra, la gente sigue igual que hace 30 años atrás. Culparemos a Menem, a Duahelde, a De Larrúa y otros gobiernos democráticos, pero la situación es exactamente la misma.

El gobierno actual, vino cómo los salvadores, criticaron todo lo anterior... y ellos siguen haciendo exactamente lo mismo, lo único que cambió fueron sus relaciones con otros países, se asociaron a Venezuela, por que sus raíces son las mismas, sus métodos los mismos y Argentina; siendo un país rico cómo no hay otro en el mundo, sigue estando lleno de pobres, cuando a esta altura y con las crisis que hay en el mundo, deberíamos dar un salto y transformarnos en una pequeña potencia económica.

¿De que se jacta el gobierno argentino? De mantener a sus pobres; pobres, se los ha elegido, y ya llevan 7 años, para algo más que eso. Argentina, es un país que de ser bien gobernado y con una buena administración, en diez años debería estar entre los primeros países del mundo.

Las riquezas naturales que tiene este país, y la extraordinaria variedad de sus productos, es para repetir lo que dijo Duhalde una ves: "Estamos condenados al éxito" Lamentablemente, de lo que si estamos, es condenados, la segunda parte de la frase, mientras los gobiernos tengan otros intereses mezquinos, nunca se va a cumplir.

Es más fácil asociarse con países que mantienen a sus pobres, les dan un subsidio para que siempre dependan de ese subsidio

, y siempre saldrán a la calle a dar la cara por ese gobierno que les da el subsidio. Que elaborar una sociedad de crecimiento, pujante, de trabajo y sacrificio bien pago, asociándonos con inversores que traigan maquinarias y trabajo productivo de verdad, para dejar de ser la Argentina subdesarrollada de siempre.

Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
180
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.