Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Nueva fecha del voley con visita de lujo

09/05/2018 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde mañana arranca una nueva jornada del Torneo Apertura de Primera División de la FSLV con el duelo entre Lafinur y La Merced en Femenino. Además, llega Gustavo Porporatto para brindar una charla.

Sigue en marcha el Torneo Apertura de Primera División de la Federación Sanluiseña de Voley que, el pasado fin de semana, contó con actividad para las damas en el García Ferré de La Punta donde las locales, Caranday, caían por 0-3 ante Sociedad Española (Foto) y ASEBA. El mismo escenario, además, fue testigo de un nuevo triunfo de La Merced ante las "Gallegas" por 3-1.

En Caballeros, solo se registró el triunfo de ASEBA ante Universidad en sets corridos.

La agenda señala que, en Damas, una nueva fecha se pondrá en marcha mañana cuando Lafinur, en su cancha, reciba a La Merced desde las 20:00hs. El viernes, desde las 21:30hs. y en simultáneo, Sociedad Española recibe a ASEBA y Lince al "Vecinal".

image

Gustavo Porporatto

El sábado, en tanto, habrá duelo mercedino desde las 20:30hs. entre CID e ICA Sports y, a partir de las 20:00hs. las "Cruzadas" jugarán con Caranday.

Los Caballeros, nuevamente, tienen un solo juego programado. Será el viernes con ASEBA ante Lince desde las 21:00hs.

Las actividades del fin de semana para el voley de San Luis no solo será en cancha. Esto se debe a que este domingo llegará a nuestra Ciudad el ex Selección Nacional, Gustavo Porporatto.

Quien participara con la celeste y blanca en los Juegos Olímpicos Atenas 2004 y en el Mundial de Japón en el 2006, como así también en diferentes torneos con UPCN, La Unión de Formosa y San Lorenzo de Alem en la Liga B, estará brindando una jornada motivacional y de técnica en el Club Lafinur, con la posibilidad de ser para todo público, de 09:00 a 19:00hs.

Nota: Redacción Foto: Prensa SE Fuente: FSLV


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1184
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.