Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ya hay fechas para los descuentos del Black Friday 2020 en Asos

09/11/2020 05:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Queda menos de un mes para que comience el Black Friday 2020 o Viernes negro , una de las fiestas de consumo más populares que tiene su origen en Estados Unidos y que se celebra en España desde el año 2011.

Al estar ligado a la fiesta de Acción de Gracias en EE.UU. se celebra el cuarto viernes de cada mes de noviembre. Este año, el evento arranca el 27 de noviembre y se alarga durante todo el fin de semana para enlazar con el Cyber Monday.

Sin embargo, los seguidores del Black Friday no tendrán que esperar hasta este día para encontrar las mejores ofertas, ya que multitud de compañías han iniciado una precampaña con cientos de rebajas.

Este evento comenzará oficialmente en la tienda de ropa online Asos el viernes 27 de noviembre con grandes descuentos en más de 850 marcas y durará hasta el lunes 30 de noviembre. Todavía no han anunciado la hora exacta de su comienzo, pero desde la compañía destacan que los usuarios suscritos al correo o que tengan instalada la aplicación móvil serán los primeros en saberlo.

Las rebajas del Black Friday de Asos incluyen los diseños de marcas como Adidas, The North Face, Topshop o Polo Ralph Lauren, así como de sus marcas propias Asos Design, Asos 4050 y Asos Luxe.

Para aquellas personas que no quieran esperar al 27 de noviembre, la tienda cuenta con una sección outlet donde se pueden adquirir prendas de grandes marcas con hasta un 70% de descuento.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2405
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.