Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Fede Bal: "Ailén es hermosa y nos divertimos mucho juntos"

18/08/2016 10:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn medio de los temas judiciales que tiene con Barbie Vélez, Fede Bal quiere tener una compañía femenina para aliviar su corazón. Por eso, hace unos días, chichoneó con Pampita y hasta le regaló flores.

Estando en el piso del Bailando y en el momento de las devoluciones de los jurados, el actor se acercó a ella y le expresó: "No sé si soy su target". Al instante, Pampita le dijo que sí, pero parece que luego la modelo apuntó sus cañones a un empresario multimillonario, y ahora se rumorea que Fede estaría saliendo con Ailén Bechara.

En las redes sociales, ambos publicaron sugerentes fotos y dedicatorias, en medio de la gira que están haciendo por la obra Enredados. Hace unos días, Fede compartió en Twitter una imagen junto a la bella rubia y escribió: "Desde Carlos Paz, nos sumamos con Unicef Argentina". Mientras tanto, Bechara usó Instagram para publicar una foto en la que se la ve muy cerquita del actor. En esa imagen, aparece tirando un besito mientras el hijo de Carmen Barbieri la mira y le acerca su cara.

Además, comenzó a circular fuertemente el rumor de que el fin de semana, mientras ambos estaban de gira en Carlos Paz, él habría pedido que a ella le dieran a una habitacion contigua a la suya para tenerla cerca, cambiar de cuartos y no "avivar" a otros.

Por eso, y en medio de los rumores de amor, el medio DiarioShow.com se comunicó con Fede para hablar del tema y el actor no paró de elogiar a su compañera. "Ailén es una mujer genial y muy hermosa, somos solteros y nos divertimos mucho en la gira, fue la mejor final del 'Bailando' que pude haber tenido (él le ganó el año pasado en el voto telefónico y se consagró campeón), pero somos amigos", expresó el hijo de Carmen Barbieri, en un tono que deja lugar a dudas.

Luego, al ser consultado sobre la versión de que Barbie Vélez estaría de novia con un modelo, el joven Bal no se mostró para nada celoso. "No me genera nada, que sea feliz de verdad", finalizó.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2488 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
52
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.