Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Fede Bal le declaró su amor y Laurita Fernandez le respondió

11/01/2017 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de negarlo durante un año y medio y de que mucho se dijera al respecto, Fede Bal abrió su corazón y le confesó a Jorge Rial sus sentimientos hacia su compañera del Bailando.

En vivo desde Carlos Paz, con su melena platinada al sol y con las sierras cordobesas como testigos, Federico Bal hizo la confesión que todos esperaban. Finalmente y después de todo lo que ocurrió durante el 2016, el actor confirmó lo que siente por Laurita Fernández, su ex compañera del Bailando y con quien forjó una relación que dio qué hablar sobre todo este verano, cuando se los vio más juntos que nunca. En vivo para Intrusos, Federico reconoció que "me pasan cosas con Laurita, es evidente" y al explicar qué es lo que siente, habló de "amor". Entre otras cosas, Fede reconoció que lo que más lo encantó de la bailarina es que ella lo hizo reír y se quedó junto a él en un momento en que muchos se alejaron y en el que se dijeron muchas cosas sobre él por su guerra legal con su ex, Barbie Vélez, por presunta violencia de género. "No imagino mi vida sin ella", dijo.

La respuesta de Laurita Fernandez en vivo!

Después de miles dimes y diretes, Fede Bal finalmente se animó a declararle su amor a la bailarina. Como no pudo escucharlo en vivo, Marina Calabró le contó todo lo que dijo y... ¡mirá cómo respondió!

Sin comprender demasiado pero si demostrando que lo que pasa entre ellos es muy fuerte y ya no lo pueden contener, Laurita Fernandez le respondió a Fede Bal después de que él declarar que le "pasan cosas muy fuertes" con ella y que siente "amor" por ella. Charlando vía mensajito de whatsapp con Marina Calabró, Laurita se enteró de todas estas declaraciones y se mostró un tanto emocionada por lo que dijo. Aunque quiso desviar el tema haciendo bromas con que "le estaba haciendo mal el agua oxigenada", en referencia al nuevo look platinado del hijo de Carmen Barbieri, le agradeció a Fede sus palabras, le dijo que es "muy lindo" y le dedicó algunas palabras de cariño.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3567 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.