Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Fede Bal 'decretó' en vivo el fin del romance con Barbie Vélez

22/02/2016 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFue un romance de verano. De dos veranos. Todo iba viento en popa para Fede Bal (26) y Barbie Vélez (21), si hasta habían soñado con una gran boda. Pero algo se quebró y la pareja no pudo sortear la tormenta. Las primeras definiciones descansaban en palabras ambiguas como "distancia" y "crisis", hasta que el actor decretó en vivo el fin de la relación tras ver una nota de su -ahora sí- exnovia.

"No era falta de amor, hasta el último día dormíamos abrazados. El amor está y creo que va a estar por mucho tiempo. Pasaron otras cosas en el medio y creo que dejamos de elegirnos y de hacernos bien, que eso es lo más triste. Cuando hay amor y ya no está bueno estar juntos...", comenzó Fede con tranquilidad, hasta que escuchó las declaraciones de Barbie.

Entrevistada por Pablo Layús en una nota que le pasaron a su ex durante un móvil con Intrusos, la actriz dijo: "Estoy bien, va pasando el tiempo y una está más tranquila. No me interesa en este momento, me parece que está bueno cerrar un ciclo y pasar un tiempo un poco solo. Al menos por mí hablo. No sé si es un ciclo cerrado. Hoy, sí". Y sobre los mensajes de Bal con Érica García, comentó: "No me parece interponerme, no tengo nada que ver. Él es libre de hacer su vida y no tengo por qué estar recriminándole. Si está conociendo a alguien y es feliz, me alegra muchísimo porque lo quiero mucho. No le desearía nunca que sea infeliz", aseguró.

Pero la frase del final de la entrevista fue tajante. "Las cosas se dieron así y por algo fue, creo mucho en el destino. No tengo nada para decirle", afirmó Vélez, que sabía que el actor vería horas más tarde sus declaraciones durante un móvil con el programa de Jorge Rial. Incluso el cronista le propuso decirle algo a cámara a Fede. Pero ella optó por guardar silencio: "No, no", se excusó.

Al regresar al móvil en vivo desde Carlos Paz, Bal dejó todas las ambigüedades de lado. Y esa puerta abierta que parecía quedar para una reconciliación futura, se terminó de cerrar en vivo.

Pese a que el conductor le dijo que sentía que Barbie había hablado de "tomarse un tiempo" para repensar la relación, el actor no opinó igual. "No, siento que ya no hay tiempos, siento que es una relación que se terminó y me voy a quedar con los mejores momentos. Le voy a agradecer toda la vida lo bien que me hizo porque me probé como hombre y fue la primera mujer que me hizo sentir que no puedo bardear, porque si bardeaba la perdía, y hasta el día de hoy sigo siendo un señor. No la perdí, yo decidí irme y decidí que irme de la casa era la mejor decisión. Necesitábamos un tiempo porque no podíamos seguir así, nadie perdió a nadie, es una relación que no funcionó", decretó el flamante soltero.

Ese cambio en su discurso, de final abierto a final cerrado, fue advertido por Marcela Tauro, quien se lo consultó al aire: "Sentí como un corte definitivo de tu parte después de que viste la nota, que antes no lo había sentido".

Sin embargo, Fede Bal manifestó que no era así, más allá de que los términos cambiaron: "Antes de la nota de Barbie también lo dije, dije 'hoy me encuentro separado'. Cuando agarré mi perro, mi Play, mi cámara, todas mis cosas, e hice las valijas, ahí pasó algo adentro mío. Ya lo tengo más que cocinado".

Los motivos de la separación

En la entrevista, Fede Bal reveló finalmente los motivos que desataron la separación de Barbie Vélez. "Ella me demostró que el amor existe. Y en un amor así tan intenso, también eran así las discusiones. Tuvimos unas discusiones fuertes. ¿Qué voy a mostrar un mundo maravilloso? Estoy diciendo que hoy estoy separado y viviendo en un hotel", comenzó.

"Creo que en esa madurez que tenía Bárbara, también hay una gran inmadurez. Y sus 21 años se hicieron presente este último tiempo fuerte y es normal. Y yo no estoy diciendo que fuera un adulto de 50 años, solamente entiendo que hay veces que la edad y las cosas que uno vive entran en la mesa. Nada más", concluyó el actor.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.