Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Fede Bal habló sobre Candela Ruggeri

30/08/2016 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEs de público conocimiento que Candela Ruggeri y Federico Bal no se llevan para nada bien. Es que la modelo es íntima de Barbie Vélez y fue confidente de la actriz cuando la bella morocha denunció por violencia de género al hijo de Carmen Barbieri.

Ahora se abre un nuevo capítulo en la "guerra" entre Candela y Federico. Es que rumores aseguran que el joven Bal habría bajado a la amiga de Barbie de Enredados, la obra que él protagoniza junto a Osvaldo Laport y Florencia de la V, entre otros. Y la misma hija de Oscar Ruggeri lo dio a entender en pocas palabras. "Iba a reemplazar a Laura (Fernández) porque ella se bajó para seguir como conductora de 'Combate'. Ya había comenzado a ensayar y, de un día para el otro, me dijeron que preferían a una actriz con más experiencia. Si me bajaron o no por pedido de Federico Bal, no lo sé, pero cada uno es consciente de lo que hace", expresó en Los Ángeles de la Mañana.

Luego de los dichos de la modelo, algunos medios se comunicaron con Fede Bal para tener "la segunda campana" y el actor expresó: "No quiero hablar de Candela porque respeto y adoro a su papá, a ella no la conozco. Lo que sí quiero remarcar es que nunca bajé a nadie de ningún lugar, no tengo el poder para hacerlo ni tampoco el interés. Además, cuando los productores de la obra, el 'Chato' Prada y Federico Hoppe, me propusieron que ella sea el reemplazo de Laurita, yo acepté perfectamente".

Fuente.diarioshow.com

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
86
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.